La Celeste y Blanca se movió bien temprano en Andes Talleres pensando en Colombia en una mañana muy fría.

PENSANDO EN EL CAFE DEL SABADOEran las 9 de la mañana cuando el Profe Ramiro Bravo pegó el grito de “vamos, vamos” y la más linda de todas comenzó a moverse ante la soledad de las tribunas de Andes Talleres y el frio que nos abrazaba de mala manera. 

Trabajo físico de menor a mayor durante 40 minutos, Victor Fernández a trabajar en el arco este con los arqueros. Ariel Avedutto seguía atentamente los movimientos de los suyos pero también imaginaba los de los colombianos y un rato más tarde trabajaba sobre eso en la práctica El Kinesiólogo Juan Pablo Bordoy trabajaba con Renzo Grasso que venia con un golpe de la práctica de ayer y también con Piru Gómez que en un increíble golpe quedaba con una dolencia en su mano izquierda.La práctica tuvo mucho trabajo en la salida en la base dónde Avedutto hizo constantemente correcciones y fue dejándole muy en claro a sus jugadores los importante que será de cara a lo que viene que es nada menos que Colombia que no te perdona.Esta tarde desde las 14:00 va el segundo turno en Andes Talleres, luego descanso y merienda y a las 21 vuelta al Templo del Futsal para concluir la jornada con el tercer turno.

ATENTO CON LA VENTA DE ENTRADAS

Están quedando muy pocas entradas y se estima que entre este jueves y viernes se pueden agotar las localidades. Las mismas se siguen vendiendo en la sede de FEFUSA en la calle 9 de Julio 1916 de ciudad en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.  

Un pensamiento en “La Celeste y Blanca se movió bien temprano en Andes Talleres pensando en Colombia en una mañana muy fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *