Locura en Maipú, los pibes de la categoría Cadetes se consagraron campeones nacionales en Resistencia Chaco.

EL LOBITO FUE EL MAIPUCINO DE MENDOZAMun. de Maipû se consagró campeón nacional al superar en una brava final a El Lobito de Cómodoro Rivadavia 2×1. Lo ganaban los dirigidos por el Pelado Reinoso 2×0 en el primer tiempo y luego reaccionó en el complemento el elenco patagónico que logró el descuento pero Maipú pudo aguantarlo para gritar campeón y escribir esta página de oro en el deporte de Maipú y de nuestra provincia.

Seba Gonzalez ponía el 1×0 y Leonel Coletta ante del cierre del primer tiempo marcaba el 2×0 para irse con una buena ventaja al descanso.

En el complemento  sobre los ocho minutos Enzo Santander de arco a arco descontaba para El Lobito poniéndole todo el suspenso a la gran final. Pero con gran esfuerzo y personalidad Maipú lo aguantó y pudo traerse un título histórico para el Futsal de Mendoza. 

SANIDAD SUBIO AL PODIO LUEGO DE UNA GRAN CAMPAÑA EN EL NACIONAL El buen equipo conducido por Giuliano Capezzone pudo superar a El Ciclón de Buenos Aires 2×1 y así se quedó en forma muy merecida la tercera ubicación del Nacional de Clubes Cadetes

Sanidad solo perdió un partido en todo el y fue en el alargue ante Maipú en semifinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *