Jockey A con un Palmerazo se metió en la final del Apertura y enfrentará a Jockey B que venció al COP. En la B, Alemán B empató con Gimnasio N°1 y jugará la final del Apertura ante Banco Nación A.

PRIMERA DIVISIÓN APERTURA 2018 SEMIFINALES

«DE LA CALLE MONTE DE  OCA Y ARMANI SALIÓ EL NUEVO CAMPEON» , LOS JOCKEY DEFINIRAN EL ETERNO APERTURA  

Jockey Club A 1×0 Mun. Maipú

El gol Burrero, Facundo Palmera Miranda apenas comenzado el segundo tiempo.

Jockey Club B 4×1 COP A 

Los goles Burreros, Jesus Sánchez el 1×0 y el 2×0 fue en contra el Manson , intentando pasarle la pelota al Yael Corzo. En el complemento descontó Nicolás Barbisan, pero casi de inmediato Lencinas puso el 3×1 y Perón le dió cifras definitivas al partido poniendo el 4×1.

PRIMERA DIVISIÓN CLAUSURA 2018Mun. San Martin 7×4 Cerede

Los tantos Chacareros, Ayala x2, Franco Varas ,Godoy A, Matías Visintini, Coria y Castro. Para CEREDE, Aciar, Sosa, Roldán y Ventrice Parcial 3 a 0

Don Orione A 5×1 Cementista A

SEGUNDA DIVISIÓN APERTURA 2018 SEMIFINAL

Alemán B 2×2 Gimnasio N°1

Lucero ,Giordanino para Alemán en el primer tirmpo, y Alvarado y Almanza para Gimnasio en el complemento. Con el empate clasificó Alemán B y jugará la final ante Banco Nación A por el ascenso a primera.

CUARTA DIVISIÓN CLAUSURA 2018

Gimnasia B 1×6 Sanidad

Gimnasia A 5×4 Palmira

Goretti B 6×1 Club Municipal Mza.

Mun. Las Heras B 5×4 Campo San José B

La Colonia 10×11 Dep. Alem

San Pablo 3×5 Rodeo del Medio

Coquimbito B 2×8 Nicolás Ojeda B

Alem 5×4 Murialdo

8 comentarios en “Jockey A con un Palmerazo se metió en la final del Apertura y enfrentará a Jockey B que venció al COP. En la B, Alemán B empató con Gimnasio N°1 y jugará la final del Apertura ante Banco Nación A.

  1. Hola Brusa buenos días.
    Vos que podes tener mas entendimiento sobre el tema le podrías informar a la gente del futsal de Mendoza cuál es el motivo por lo que FEFUSA se ha convertido en un desastre en cuanto a la programación se refiere.
    A principio de año en la reunión de delegados se informaron los días qué sé jugaría cada categoría los cuales no se modificarian por ningún motivo.
    Decision tomada por la Federación, lo cuál no se dio motivo de charla ni debate.
    Ahora bien jugadas las primeras fechas de todas las categorías y ya comenzando con las segunda cómo explican todas las modificaciones ya sea de días cómo de horarios que ha tenido él torneo.
    Espero sepan responder esta inquietud por este medio ya qué la prepotencia con que se manejan los dirigentes de nuestra querida Federación hacen imposible una explicación logica y racional de este PEQUEÑO problema organizativo.
    Saludos

  2. Raul no le pidas peras al olmo…. si estamos a mediados de Agosto y aun no termina el apertura…. chau dirigentes y que venga sangre nueva con varios ex jugadores que sepan lo que es jugar a esto no estos impresentables

  3. Estaria bueno también que cambiaran el formato de los torneos. No esta mal el actual pero por lo menos en el ascenso no esta bueno que un equipo ascienda en 6 meses y despues no pelee por nada

  4. Los actuales dirigentes han hecho muchísimo por el gran crecimiento del Futsal, en vez de criticar todo acérquese y colaboren…………
    Ahí está la diferencia fundamental que es solo hablar o intentar hacer y hacer…….y como dice el dicho, solo se puede equivocar aquel que hace.

  5. Los actuales dirigentes han hecho muchísimo por el gran crecimiento del Futsal, en vez de criticar todo acérquese y colaboren…………
    Ahí está la diferencia fundamental que es solo hablar o intentar hacer y hacer…….y como dice el dicho, solo se puede equivocar aquel que hace.

    • Loco nadie niega que la diligencia actual haya «trabajado en pis del crecimiento del futsal pero me parece que algunas cosas se podrían mejorar y lo primero es la programación, la cual nadie puede negar que deja bastante qué desear.
      Yo creó que nadie se va a acercar a FEFUSA mientras este esta diligencia. La Federación la conforman todos los clubes y ahí adentro se toman decisiones sin previa consulta a los actores principales de la disciplina que son los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *