Banco Nación superó por penales a Martin Zapata y quedó a un paso de volver a primera. Hoy juegan la vuelta Alemán y Gimnasio N°1.

ESTE BANCO TIENE CREDITO Y VA POR EL ASCENSOEn la calle Tirasso sobraron las emociones, Martin Zapata tenía que ganar el partido para poder forzar a un alargue y luego de mucho batallar pudo lograrlo. Enel primer tiempo los bancarios se fueron gananciosos al descanso 3×1, pero en el complemento los conducidos por Quique Oropel se despertaron y dieron vuelta la historia para darle el triunfo 7×6 a Martin Zapata y enviar la definición al alargue.

En el tiempo extra Banco Nación se puso adelante en el marcador pero no pudo mantener la diferencia y Zapata se lo empatóLlegó la definición por penales y Banco estuvo más efectivo y logró el pasaje a la gran final que lo puede devolver a primera división. Lo de Martín Zapata es muy valorable, ya que  semestre a semestre sigue evolucionando.

ESTE MARTES A LA NOCHE EN LA BODEGA SALE EL OTRO FINALISTA 

Desde las 22:30 hs. en el estadio de Godoy Cruz se jugará la vuelta entre Alemán B y Gimnasio N°1. Los teutones harán las veces de local en la Bodega ya que tienen su cancha suspendida.

Recordamos que en el partido de ida fue victoria de Alemán que está noche con un empate se meterá en la gran final. Enfrente tendrá a un bravo Gimnasio que hizo un gran primer semestre y quiere coronarko con el ascenso por lo que hoy tendrá que ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *