Cementista le ganó a Jave en la “Batalla del Huergo” y arrancó con el pie derecho el sueño Sudamericano.

SI HAY QUE JUGAR SE JUEGA, SI HAY QUE METER SE METE.CEMENTISTA GANO UN GRAN PARTIDOCon mucha personalidad Cementista sacó adelante un bravo partido ante Jave de Uruguay y logró una gran victoria que lo dejaba muy bien parado para lo que viene. Fue un 5×2 en un partido que se destrabó después de los 10 minutos del complemento cuando Gonzalo Pires ponía el 3×1. En el arranque del partido, el mellizo Gustavo Alvarez ponia el 1×0 para Cementista que hacía las cosas mejor que Jave. Pero unos minutos después la pelota rozaba el codo de Pires dentro del área mendocina y el árbitro paraguayo increíblemente cobro penal y Jave lograba el 1×1.

Pero los del Leche Lucero eran más que su rival y siguieron buscando y encontrarían el 2×1 ‘luego de una genialidad de Martin Páez  que dejó en claro que es un jugador distinto.Cementista muy rápidamente acumulaba la quinta falta y era el momento de que Mauro Albertini demostrará porque es considerado uno de los mejores arqueros del país.

En el complemento, Cementista a los ochos minutos ya tenía nuevamente cinco faltas (le cobraron 4 manos) y esto lo hacía jugar muy incómodo hasta que el siete bravo Gonzalo Pires luego de una buena definición pusiera el 3×1.  Parecía que el partido comenzaba a liquidarse a favor de Cementista pero Jave volvía a ponerse a tiró de partido marcando un nuevo descuento por intermedio de un tiró de castigo poniendo el 2×3. Los uruguayos se venían desordenados y esto los mendocinos lo aprovechaban por intermedio de Lucas Tutú Diaz que con un golazo ponía el tranquilizador 4×2 y unos minutos después Gonza Pires clavaba el definitivo 5×2 para el debut soñado.Este martes será el turno de José Meza de Paraguay en lo que se espera otra parada brava para el equipo de Mendoza.

Resultados Primera Fecha

Estudiantil Porteño 5×1:Colorado de Brasil

Nico Caamaño x2, Marcos Politti, Simon Argain y Charly Damato los goles de Estudiantil
Fabián  Banegas convirtió para los brasileros

El Tiburón 2×1 José Meza de Paraguay.

Matías Carcamo x 2 para los comodorenses

Jamaica de Uruguay 8×3 Domingo Savio de Bolivia

Cementista 5×2 Jave de Uruguay 

ESTUDIANTIL PORTEÑO .Y EL TIBURÓN ARRANCARON GANANDO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *