Hoy es el día para Cementista, una gran historia y una fábrica de talentos respaldan esté presente del equipo del Poli. Para verlo entra en el Facebook de Salonista Cafs

SOLO FALTAN HORAS PARA EL DEBUT DE CEMENTISTA EN EL SUDAMERICANO 

Cuando el reloj marque las 14:30 hs. será un momento histórico para Cementista ya tendrá su debut internacional ante Jave de Uruguay.

El equipo de O mar Leche Lucero sabe que tendrá enfrente un equipo aguerrido y complicado pero si logra no caer en el juego de los uruguayos tiene muchas chances de debutar con un triunfo.Hay muchas expectativas por ver a este Cementista que tiene dos bajas importantes como lo son Renzo Grasso y Álvaro Vega (lesionado), pero hay cómo funciona esa muy buena base que consiguió está posibilidad internacional junto a la llegada de 4 refuerzos de lujo cómo lo son Martin Páez, Gonzalo Pires,  el gran Chelo Sanchez y el Mono Mauro Albertini bajo los tres palos de Cementista.

3 pensamientos en “Hoy es el día para Cementista, una gran historia y una fábrica de talentos respaldan esté presente del equipo del Poli. Para verlo entra en el Facebook de Salonista Cafs

  1. Fábrica de talentos Cementista?
    Un arquero de Champagnat, el otro de Regatas..
    Martín Páez.. Ariel Hernández.. Agustín Castro.. Los dos mellizos.. Sanchez.. Pires..

    9 de 12 jugadores NO son del club.. Enserio es una fábrica de talentos??????????

  2. jajajaja es verdad no habia realizado esa cuenta 9 de 12 son refuerzos y siguen hablando de esa cantera que en juveniles hace años no gana nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *