Solo faltan horas para el debut soñado por el pueblo de Cementista en el Sudamericano.

ULTIMA NOCHE PARA SOÑAR EL SUEÑO SUDAMERICANO Y DESDE ESTE LUNES A CONCRETARLOHoy por la tarde se terminó de completar el plantel de Cementista, la mayoría  llegó a las 2 de la mañana vía aérea y está tarde llegaron los refuerzos Chelo Sanchez, Gonzalo Pires, Mauro Albertini junto con Agustín Luquez. El plantel comandado por Omar Lucero junto a Cuquin Segura y presidido por Victor Herrera, se hospedó en el Hotel Cómodoro y luego cerca de las 20 hs. se trasladó al Estadio del Club Ingeniero Luis Huergo sobre la Ruta 3 ,  para realizar el reconocimiento de la superficie y realizar la primer práctica en la cancha donde se jugará el Sudamericano.Este lunes el debut será a las 14:30 hs. con el aguerrido y complicado campeón uruguayo Jave, el otro rival que tendrá mañana Cementista serán los nervios, el cambio importantísimo de la regla que es la única devolución al arquero y también que en los torneos internacionales se puede ir al piso a disputar el balón. Todo lo pasará en una hora y veinte minutos aproximadamente dónde argentinos y uruguayos buscarán arrancar con el pie derecho en el Sudamericano. 

El gran sueño se convertirá en realidad en horas para este gran Club Cementista que se ganó el respeto en tierras argentinas y ahora va por Sudamerica

EL PLANTEL DE CEMENTISTA

Nicolás Zalazar (Arquero), Mauro Albertini (Arquero), Gonzalo Abrego, Lucas Díaz, Gonzalo Pires, Martin Páez, Marcelo Chelo Sanchez, Agustín Luquez, Cristian Alvarez, Ariel Hernández, Agustín Castro y Gustav Alvarez. Director Técnico Omar Leche Lucero, Ayudante Técnico Gustavo Segura, Preparador físico Gabriel López, Kiniesiologo Juan Cruz Gutierrez, Encargado de la Delegación Víctor Herrera (Presidente)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *