Cementista empató con José Meza de Paraguay y quedó muy cerca de las semifinales. Estudiantil Porteño volvió a ganar y está

SE ESCAPÓ EN EL FINAL Y HABRA QUE ESPERAR HASTA MAÑANA  Cementista lo arrancó perdiendo, despues lo dió vuelta en complemento y cuando ya nos ilusionabamos con la clasificación a semifinales llegó el empate paraguayos que postergó hasta mañana el gran sueño. Fue 2×2 en un partido parejo donde sin dudas Cementista hizo un buen negocio..La primera parte era pareja y los dos tomaban sus recaudos, Cementista lo intentaba con el balón y rotaciones mientras que los paraguayos lo hacían con pelotazos largos del histórico del gran arquero guaraní Cristian Garcete 

Sobre el minuto doce de la primera parte  Leonardo Mareco sorprendía a la defensa de Cementista y ponía el 1×0 en un momento del partido que no pasaba nada.

El equipo de Omar “Leche” Lucero sentía el golpe y salía a buscarlo pero no con la claridad suficiente en su juego.En el complemento Cementista tenía todo el control del juego y hacia todos los méritos  para empatarlo y lo lograría luego de una gran asistencia de Chelo Sanchez para Ariel Hernández que definía con gran categoría para poner el 1×1. 

Los paraguayos de José Meza sabían que el empate mucho no les servia y trataban de ir a buscarlo pero Gonza Pires con una gran habilitación dejaba de cara al gol al Agu Luquez quemó desperdiciaba la chance y ponía el 2×1.Cementista se metía en su campo, un poco para esperar a los paraguayos y otro poco porque los pelotazos desde la mitad de cancha del arquero Garcete lo complicaban. Parecia que los del Poli lo tenían controlado pero en unos de esos pelotazos largos la defensa dejo un rechazo corto y Ángel Mareco con fuerte disparo que se desviaba en un defensor sorprendía a Mauro Albertini poniendo el definitivo 2×2.

Mañana Cementista enfrenta al local El Tiburón,  con un empate que consiga estará en semifinales.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA

Estudiantil Porteño 2×0 Jamaica de Uruguay

Los goles de Aguilera y Caamaño para el campeon Sudamericano

Cementista 2×2 José Meza de Paraguay

Ariel Hernández y Agustín Luquez para los del Poli. Los tantos paraguayos los marcaron los hermanos Leandro y Ángel Mareco.

Colorado de Brasil 9×1 Univ. José Savio de Bolivia

Autolavado El Tiburón 1×5 Jave de Uruguay 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *