En el Sudamericano Estudiantil Porteño ya está clasificado y hoy Cementista y El Tiburón se la juegan mano a mano. Increíblemente paraguayos y uruguayos juegan a último turno con el resultado puesto de los argentinos.

ESTUDIANTIL YA ESTA EN SEMI

Tercera Jornada dia miercoles
14:30 E. Porteño vs Univ. Domingo Savio
16:00 Colorado Brasil vs Jamaica de Uruguay
19:00 Cementista vs El Tiburón
20:30 Jave Uruguay vs Jose Meza  Paraguay

IMPRESENTABLE DETERMINACIÓN DE LA FEDERACION SUDAMERICANA Increíblemente ayer una vez terminado los partidos la Sudamericana armó el fixture de la última fecha y le sacó el horario principal al equipo local El Tiburón que se va a enfrentar con Cementista. El presidente  de la Sudamericana el uruguayo Mario Giménez y el paraguayo Julio Notario argumentado que el partido de más importancia de la jornada es el cruce de Jave de Uruguay y Meza de Paraguay, o casualidad que los equipos son de la misma nacionalidad que estos dos impresentables dirigentes que le dieron la posibilidad de jugar con el resultado puesto de los argentinos a Jave y Meza. Increíblemente la gente de Cómodoro Rivadavia  se dejó despojar del horario central lo cual le va a producir un perjuicio deportivo y económico por qué no es la misma cantidad de gente que va a las 19 hs. contra la que puede asistir cerca de las 21 hs. Una mancha más de una Federación Sudamericana que está a punto de desaparecer y que no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacer estos “manejos”. Así está nuestro Futsal con dirigentes que se adueñan del deportey hacen lo que quieren con él. 

Un pensamiento en “En el Sudamericano Estudiantil Porteño ya está clasificado y hoy Cementista y El Tiburón se la juegan mano a mano. Increíblemente paraguayos y uruguayos juegan a último turno con el resultado puesto de los argentinos.

  1. Brusa… mas alla de q tengas razon en el planteo q haces y q existe una mafia q hace dificil q este deporte siga creciendo, quiero decirte q es dificil q se puedan arreglar los partidos como esta dado el grupo, los equipos para clasificar si o si tienen q ganar para no depender de nadie, a excepcion de cementista q empatando clasifica. Hay q descalificar rotubdamente lo q han hecho, pero por q es una verguenza los manejos q tienen y no por algo deportivo en si. Abrazo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *