En el Sudamericano Estudiantil Porteño ya está clasificado y hoy Cementista y El Tiburón se la juegan mano a mano. Increíblemente paraguayos y uruguayos juegan a último turno con el resultado puesto de los argentinos.

ESTUDIANTIL YA ESTA EN SEMI

Tercera Jornada dia miercoles
14:30 E. Porteño vs Univ. Domingo Savio
16:00 Colorado Brasil vs Jamaica de Uruguay
19:00 Cementista vs El Tiburón
20:30 Jave Uruguay vs Jose Meza  Paraguay

IMPRESENTABLE DETERMINACIÓN DE LA FEDERACION SUDAMERICANA Increíblemente ayer una vez terminado los partidos la Sudamericana armó el fixture de la última fecha y le sacó el horario principal al equipo local El Tiburón que se va a enfrentar con Cementista. El presidente  de la Sudamericana el uruguayo Mario Giménez y el paraguayo Julio Notario argumentado que el partido de más importancia de la jornada es el cruce de Jave de Uruguay y Meza de Paraguay, o casualidad que los equipos son de la misma nacionalidad que estos dos impresentables dirigentes que le dieron la posibilidad de jugar con el resultado puesto de los argentinos a Jave y Meza. Increíblemente la gente de Cómodoro Rivadavia  se dejó despojar del horario central lo cual le va a producir un perjuicio deportivo y económico por qué no es la misma cantidad de gente que va a las 19 hs. contra la que puede asistir cerca de las 21 hs. Una mancha más de una Federación Sudamericana que está a punto de desaparecer y que no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacer estos «manejos». Así está nuestro Futsal con dirigentes que se adueñan del deportey hacen lo que quieren con él. 

1 comentario en “En el Sudamericano Estudiantil Porteño ya está clasificado y hoy Cementista y El Tiburón se la juegan mano a mano. Increíblemente paraguayos y uruguayos juegan a último turno con el resultado puesto de los argentinos.

  1. Brusa… mas alla de q tengas razon en el planteo q haces y q existe una mafia q hace dificil q este deporte siga creciendo, quiero decirte q es dificil q se puedan arreglar los partidos como esta dado el grupo, los equipos para clasificar si o si tienen q ganar para no depender de nadie, a excepcion de cementista q empatando clasifica. Hay q descalificar rotubdamente lo q han hecho, pero por q es una verguenza los manejos q tienen y no por algo deportivo en si. Abrazo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *