Las Heras sigue siendo de primera. Cementista B volvió a primera después de 3 años al superar a Alianza. El León llevaba 10 años en la máxima categoría. La Lepra subió a la B al vencer a Luján C de visitante.

Pero esta tarde en la cancha de Guaymallén a pesar de que el León arrancó ganando en el primer tiempo, cuando Cementista en el complemento consiguió el empate y desnudó todos los problemas defensivos de Alianza y en minutos se puso 3a1 arriba logrando una diferencia clave para lo que restaba del partido. Finalmente fue 4a1 para los del Poli que vuelven a primera en el 2019.Alianza pierde la categoría después de 10 años cuando conseguía el ascenso al ganarle una promoción a Ciencias Económicas donde aparecía un tal Palmera Miranda.

SI NO SE SUFRE NO SE GOZA, LAS HERAS DEL VIEJO CAMILO SIGUE EN PRIMERAMun. de Las Heras superó en forma ajustada a Coquimbito 4×3 y se quedó en primera división. Sin dudas que el 2018 fue un año muy duro para los del B° Ujemvi que no pudieron encontrar un buen nivel de juego en el primer semestre y en la última parte del año tuvo una leve mejoría pero no le alcanzó para escaparle a la desgastante y temible promoción

 

LA LEPRA METIO OTRO ASCENSO Y YA ESTÁ EN LA BIndependiente Rivadavia había ganado con claridad en la ida ante Luján C en el parque. Pero esta tarde la duda de cómo se sentiría en las pequeñas dimensiones de la cancha del Granate. Pero sin dudas que la Lepra no sufrió nada de esto y logró el ansiado ascenso al superar claramente a Luján 9a5

OBRAS B GANO EN BANCO Y QUEDO A UN PASO DE SEGUIR EN LA B

El Diablo Rojo de Benegas está afrontando una dura promoción ante Banco Nación B, anoche fue victoria de Obras 4×2 en la calle Tirasso y ahora definirá de local para mantener la categoría. La serie no está cerrada ya que el joven equipo bancario es muy luchador y buscará el ascenso a pesar de la derrota sufrida en su cancha.

3 pensamientos en “Las Heras sigue siendo de primera. Cementista B volvió a primera después de 3 años al superar a Alianza. El León llevaba 10 años en la máxima categoría. La Lepra subió a la B al vencer a Luján C de visitante.

  1. La entrada a las semifinales y finales viene con una sidra y un pan dulce??
    Después nos quejamos de billetini pero en casa jugamos un 31 de diciembre con 40 grados!

  2. Hasta cuando se le va a permitir a Cementista hacer lo que se le da la gana
    Con lo que pasó en su cancha se le tendría que dar la vuelta por perdida contra alianza
    Pero bueno ESTE TRIBUNAL sigue mirando para otro lado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *