La contundencia de Cementista y Jockey fueron demasiado para Don Orione y Talleres y ahora se verán en la gran final. Alemán B le ganó la promoción a Regatas C y vuelve a primera. Sanidad logró el ascenso a la C.

CEMENTISTA DESTRABÓ UN PARTIDO BRAVO Y ESTA EN LA GRAN FINALLa historia estaba en el arranque a favor de Cementista qué sorprendía a un Don Orione que no hacia pie en defensa. Pero Gallardo puso en cancha a Mescolatti que no solo lo ordenó si no que en la primera chance que tuvo la dejo colgada del ángulo para el 1×0. Peto poco le duraba la ventaja al Santo ya que uno de sus defensores cometía un claro penal y Martin Páez lo cambiaba por gol poniendo el 1×1.

Era un partidazo de palo por palo pero con muchos errores defensivos como el de Grasso que tiraba un caño casi adentro de su área, Berni Difonso se la robaba y asistía al rubio Agustín Cuel que ponía el 2×1.

Renzo Grasso se hacía cargo de su error y desde afuera del área dejaba sin chances a López clavando el 2×2.En el complemento Cementista se ponía arriba en el marcador por el oportunismo de Abrego que entre varias piernas marcaba el 3×2. Hasta ahí era de final incierto, pero Lucas Díaz metía una bomba desde su campo por arriba de López que nada pudo hacer para evitar el mejor gol del año y que Cementista se pusiera 4×2 dejándolo mal herido al Santo. Unos minutos después a la salida de un tiró libre (no había sido falta) llegaba el 5×2 y ahí sí la historia estaba terminada y Cementista postergaba el sueño de final de Don Orione. Fue 6×3 el resultado final para uno de los mejores partidos del Clausura.

JOCKEY NO LE DIO CHANCES A UN TALLERES DE MUCHOS ERRORESNo hubo equivalencias entre Jockey Club y Andes Talleres, el Burrero tuvo contundencia, salida clara desde el fondo y buena marca ante un Matador partido en dos que dependió siempre de lo que podía hacer Gonzalo Aveiro.

El Burrero lo presionaba en tres cuartos y en algunos momentos se descolgaban para hacer una presión total que fue desnudando los problemas en el fondo Azulgrana. Fue suficiente el 1×0 de Jockey para que todo se comenzará a derrumbar en el equipo de Fede Poges que terminaría goleado por un lapidario 7×0.

ALEMAN B VOLVIÓ A PRIMERA AL GANARLE LA PROMOCIÓN A REGATAS C

Fueron dos victorias para el equipo del B° Alimentación que tardo un año en regresar a primera después de ese doloroso descenso. Fue victoria contundente en el Lago 5×2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *