Mendoza superó con mucho trabajo a Tucumán y se metió en semifinales donde enfrentará a Comodoro Rivadavia.

CON LA CARUCHA PREOCUPADA PERO EL ALMA Y EL CORAZON INTACTO MENDOZA SE METIÓ EN SEMIFINALES

La Borravino no tuvo una buena tarde y tuvo que dejar hasta la última gota de sudor para superar a Tucumán 3×2 después de ir ganando hasta los 5 minutos del complemento 3×0.

En el arranque del partido y hasta los 10 minutos Mendoza lució desconectada e imprecisa y esto se reflejaba más ante un seleccionado tucumano que cuando podía jugarse el uno contra uno no dudaba y a la hora de marcar era paciente y se cerraba atrás y aprovechaba todo lo que quedaba suelto de los ataques y rotaciones anunciadas de Mendoza. Armando Corvalan metía mano en su banco y encontraba en Pires y Grasso las herramientas para cambiar de marcha y con potencia comenzaba a vulnerar a Tucumán y sería Grasso quién con un remate corto ponía el tranquilizador 1×0.

El partido empezaba a tener más color Borravino y aún más cuando Grasso nuevamente luego de una gran jugada colectiva marcaba el 2×0 y los fantasmas de una mala tarde para Mendoza supuestamente comenzaban a irse y de esa forma se iban al descanso.

En el complemento en el arranque Grasso guapeaba y recuperaba una pelota casi pérdida y asistía a Gonza Pires que clavaba el 3×0 y ahora sí todo parecía liquidado. Tucumán trataba bien el balón y con pases cortos y buscando prevalecer por los costados en los manos a manos le hizo daño a Mendoza y así encontró el 1×3 en un gol encontrá de Grasso que en el afán de cortar un pase de 100% gol la terminó metiendo en su propio arco.

El peso de la historia lo llevaba a Mendoza a seguir buscando cómo si fuera el seleccionado de Corvalán el que estuviera perdiendo, de esta forma hay que decir que tuvo diez chances clarísimas de gol y que Tucumán le pegó dos disparos en el palo y en la jugada siguiente Sánchez ponía el 2×3 para los tucumanos y hacia volar por el estadio de 28 de Noviembre del fantasma de esas tardes fatídicas.

Pero finalmente prevaleció la madurez del cuádruple campeón que hizo la lectura rápida que una mala tarde la puede tener pero lo importante era llegar al sexto día y a semifinales nuevamente como lo viene haciendo desde hace 5 años. En el horizonte se vuelve a encontrar con un Comodoro Rivadavia muy complicado y que sabe cómo jugar estos partidos, pero sin dudas que esta Borravino  parecía nacida para ir sacando las complicaciones adelantes cómo lo hizo hoy. 

RESULTADOS  CUARTOS DE FINAL

 Mendoza 3×2 Tucuman                        B
Comodoro 1×0 Metropolitana              C
Cuenca 5×2 Saenz Peña.                      A
Esquel vs Rio Grande.   22 hs               D

SEMIFINAL

(A) Cuenca Carbonifera vs (D)

(B) Mendoza vs Comodoro Rivadavia (C)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *