Mendoza le ganó a Ushuaia y se metió en Cuartos de Final

LA BORRAVINO SALIO CON VIDA EN LA ZONA DE LA MUERTE Y SE METIÓ  CUARTOS DE FINAL

En la primera parte, la Borravino fue me certera que Ushuaia y respaldado por un buen juego colectivo se puso en ventaja por intermedio de Berni Difonso que superaba a Simón Fernández con un gran remate para poner el 1×0:y tempraneramente ponía arriba a Mendoza. 

Ushuaia salía a presionar más arriba a la Borravino y definitivamente tomaba riesgo buscando la igualdad la que casi encontraría con un gran remate de Álvarez que desviaba González y luego pegaria en el palo. Era de ida y vuelta y Mendoza encontraría el 2×0 por intermedio de Agustín Pongueti que se reencontraba con el gol y le traía más tranquilidad a Mendoza para irse al descanso.

En el complemento Ushuaia intentaba con max fuerzas que idea descontar rápidamente, pero el que sorprendía era Mendoza por intermedio de Santi Vega que ponía un 3×0 inapelable con una Borravino muy enchufada y con la desicion de no darle chances al siempre complicado Ushuaia.

Mendoza fue más y se quedó con el clásico en forma muy clara y merecida y este miércoles cerrará la etapa clasificatoria ante San Rafael.

Partidos del día, resultados

Caleta Olivia 2 – 10 Metropolitana
Formosa 2 – 6 Tucuman
Parana 2 – 3 Concepcion
Rio Grande 4  1 G. Gregores
Formosa 4 – 2 Posadas
Caleta Olivia 1 – 7 Tucuman
San Rafael  1 – 3 Com. Rivadavia
Mendoza  3 – 0  Ushuaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *