Mendoza gritó campeón en Ushuaia con la C17 del Chelo Mescolatti en un 2019 totalmente Borravino.

EN LO MAS ALTO DEL FUTSAL NACIONALLa selección conducida por el Chelo Mescolatti, superó 3×2 a Metropolitana por en una de las mejores finales del año en los torneos de selecciones. La Borravino tuvo un flojo primer tiempo donde la Metro aprovechó en el arranque mismo del partido para poner el 1×0 tras una gran corrida de Otero por izquierda que ante la salida de Gino Stalocca la tocaba suave sobre el cuerpo del arquero y Figueredo casi sobre la línea la empujaba al gol  Mescolatti metía mano en el banco y los resultados no eran los esperados ya que no podía llegar en forma clara al arco defendido por Telechea.

En el complemento, la Borravino fue una tromba con hambre de gloria y se lo llevó puesto al acta ese momento campeón nacional. Por eso no sorprendió a nadie que el Flaco Di Paola empezará a ganar en el área y con un gran remate pusiera el 1×1 después de la habilitación de Muscianisi.

Desde la igualdad la Metro sintió el golpe y Mendoza creaba claras chances para ponerse arriba pero como el Futsal es impredecible, en una gran contra Metropolitana por intermedio de Otero se ponía 2×1 arriba. El golpe se sentía y la Metro casi lo aprovechaba ya que se escapaba el tercero en forma increíble y de inmediato Santino Muscianisi en una corrida inolvidable armaba una gran pared con la Chueca Origaen y Santino definía con mucha calidad para el 2×2 que le volvía dar tranquilidad y seguridad a la Borravino para ir por el título. La final estaba para cualquier y entre el palo y Di Marco le ahogaron el grito de gol a la Metro tres veces en la misma jugada. Mendoza estaba mejor parada en la cancha y no se guardaba nada para ir por la corona y Mauro Di Marco metía un pase milimétrico de área a área y la Chueca Matías Origaen la desviaba con la cabeza lo suficiente para modificarle la dirección y meterla pegadita al travesaño para sorprender a Telechea y poner el 3×2 y poner por primera vez y en forma definitiva a la Borravino arriba en el marcador.

1 comentario en “Mendoza gritó campeón en Ushuaia con la C17 del Chelo Mescolatti en un 2019 totalmente Borravino.

  1. Brusa impresionante lo de la Borravino este año, seria una linda idea q la Fefusa organice algo con estos 4 planteles q dejaron la provincia en la cima, un cuadrangular mesclando los equipos o algo similar asi la familia salonera puede ir a ver y reconocer a los campeones argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *