• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

Regatas A y Jockey A definen el Apertura, mientras que en la B la Muni de San Martín y Campo Dep. San José van por el ascenso y el titulo. En la C, Coquimbito y Obras B jugarán la gran final mientras que en la D, Martín Zapata y Filippini van por todo.

SANTO PATRONO GALLEGOSRegatas le levantó un partido increíble a Don Orione y logró igualarlo cerca del final 4×4 para ganarle luego en el alargue 2×0 y de esa forma logró el pasaje a la gran final.

Los clásicos son clásicos y hay que aprovechar cuando en el partido tenes el viento a favor y sacar la diferencia para «enterrar» a tu rival. Don Orione lo ganaba 3×0 hasta casi los doce minutos del segundo tiempo y parecía que los del Lago naufragaban ya que el Santo estaba más cerca del cuarto que los del lago del descuento. Pero apareció su capitán Jonathan Gallegos (lleve o no la cinta) y logró el descuento para poner el 1×3, se prendían las alarmas en el Cura y más aun cuando el propio Gallegos ponía a Regatas 2×3 y un gol de la hazaña. 

Estaba todo a pedir del equipo de Stharinger y parecía que el empate era inminente, pero el Cura lo agarró mal parado y con una gran contra Sebastian De Diego colocaba el 4×2 y parecía que sería un golpe de nockaut para Regatas. Pero apareció Pepe Parada segundos después para lograr un nuevo descuento y poner el 3×4 y poner en partido a Regatas nuevamente.

Regatas venia y Don Orione lo esperaba, el reloj avanzaba y los nervios aumentaban y mas aún cuando el Colorado Gastón Goldman aparecía por el segundo palo y ponía el 4×4 para los del lago que habían logrado empardarlo.Fotos Christian Sosa – Diario UNO – Mendoza

Quedaban tres minutos y Don Orione solo quería reacomodarse y por el otro lado Regatas no quería perder en una jugada todo el esfuerzo realizado para levantar el partido. El tiempo extra era el camino inevitable y hacia el fueron los dos equipos con las piernas que le quedaban.

En los primeros cinco minutos las acciones eran parejas hasta que Gastón Alto a pura potencia le ganaba a los defensores del Santo y ponía el 1×0 ante de que se fueron el primer tiempo extra. En el complemento Don Orione salio con todo a buscarlo y Regatas esperaba meter la contra mortal para definir el clásico, y se daría lo segundo ya que la gran figura de la tarde el «Interminable» Jonathan Gallegos colocaba a menos de dos minutos del final el 2×0 y definir de esa forma la semifinal.

Síntesis del Partido

Estadio: Juan Domingo Ribosqui

Publico: 600 personas

Árbitros: Matias Cargemel y Ariel Trape

Regatas (4) 2: Mauro Albertini, Jonathan Gallegos, Diego Vazquez, Nahuel Parada y Gaston Alto. F. Inicial, tambien ingresaron Matias Cassab, Alvaro Figueroa, Gastón Goldman y Tomás Stharinger DT: Pablo Stharinger

Don Orione (4) 0: Agustín Lopez, Gustavo Hervas, Juan Ignacio Barrera, Agustin Cuel y Lucas Paladino F. Inicial, también ingresaron Marcelo Mescolatti,  Ignacio Monfort, Sebastian De Diego, Agustin Paladino y DT: Gustavo Gallardo

Los goles en el primer tiempo Agustín Paladino 1×0 (D.O.). En el complemento Lucas Paladino 2×0 (D.O.), Agustín Paladino 3×0 (D.O.), Jonathan Gallegos 1×3(Reg.), Jonathan Gallegos 2×3(Reg.),Sebastian De Diego 4×2 (D.O.), Nahuel Parada 3×4(Reg.), Gastón Goldman 4×4(Reg.). En el alargue Gastón Alto 1×0 y Jonathan Gallegos 2×0 (Reg.)

Incidencias: Expulsado Sebastian De Diego (D.O.)

HASTA CUANDO NO JUEGA BIEN GANA EL BURRERO

En la ida había goleado Jockey a Lujan 6×0 y parecia que el partido de vuelta estaba demás. Pero esta noche en el mundialista de Maipú el Granate no salio tan dormido y tampoco respeto tanto al múltiple campeón mendocino.

El gran goleador Andres Bragagnolo en el arranque del partido le ganó a los defensores de Jockey y con un buen disparo puso el 1×0. El Granate estaba muy prendido en el partido y tenia su premio ante un Jockey desenchufado y con flaquezas en todas sus líneas. Lujan hacia todo para estirar la ventaja pero no podía, el Burrero metía mano en el banco y con la entrada de Pires y Koltes algo mejoro y esto le alcanzó para empatarlo ante del término del primer tiempo por intermedio de Diego Koltes que vencía a Lazzaro con un gran disparo para el 1×1. 

En la segunda parte tampoco aparecía ese Jockey demoledor y esto lo notaba el Granate que sabia que era la noche para dar el gran golpe, pero a la hora de definir dejó pasar sos chances clarísimas y lo terminó pagando muy caro ya que cerca del final Gonzalo Pires le daría la estocada mortal con el 2×1.

Lujan dejó pasar su noche y Jockey sabe que no tiene que repetir una actuación como esta si quiere retener la corona.

Síntesis del Partido

Estadio: Juan Domingo Ribosqui

Publico: 500 personas

Árbitros: Alejandro Galleguillo y Jorge Sisterna

Jockey Club A (2): Juan De Lucia, Matias scafetti, Nicolas Paez, Facundo Fornier y Facundo Miranda. F. Inicial, tambien ingresaron Facundo Colombi, Gonzalo Pires, Diego Koltes y Tomás Pinea DT: Eduardo Strugo

Mun. Lujan A (1): Ariel Lazzaro, Juan genesy, Andrés Bragagnolo, Nicolas Diaz y Ignacio AlcaldeF. Inicial, también ingresaron Andrés Perez DT: Adolfo Estrada

Los goles en el primer tiempo Andres Bragagnolo 1×0 (Lujan) y Diego Koltes 1×1 (Jockey). En el complemento Gonzalo Pires 2×1 (Jockey)

Sin Incidencias

a2

EL CARCELERO QUIERE VOLVER YA A PRIMERA

Campo San José fue mas que el CUC en las dos semifinales y ayer con una ajustada victoria 2×1 se metió en la gran final con el sueño intacto de llegar a primera nuevamente.

Este lunes el partido fue mas disputado que la ida donde el carcelero vapuleo al Buho, ayer el equipo de Burgos fue otro y por momento complico al Carcelero. Pero cuando el equipo del Profe Guerrero tuvo control del balón hizo la diferencia para volcar el partido a su favor.

EL CHACARERO QUIERE LLEGAR A PRIMERA DE UN SOLO TIRONSAN MARTIN

Municipalidad de San Martín volvió a vencer a Gral. San Martín nuevamente 2×1. El muy buen equipo del este mendocino tuvo más volumen de juego que los conducidos por Javier Salguero y de esta forma se pudo sacar de encima al aguerrido conjunto de la calle Perú.

Mun. de San Martín esta a dos partidos de conseguir un nuevo ascenso que lo depositaria en la primera división a solo 18 meses de su llegada al verdadero futsal. Recordamos que San Martín en la temporada 2015 en la tercera división, se quedó con el Apertura y Clausura y en este 2016 en este primer semestre esta a dos pasos de conseguir un nuevo ascenso. Enfrente tendrá a un bravo Campo Dep. San José que en la temporada pasada descendio, pero el Carcelero tienen nivel de primera y lo quiere demostrar ante el equipo sensación que es el Chacarero.

RESULTADOS DE PARTIDOS DE VUELTA SEMIFINALES

Campo San José 2×1 CUC

Mun. San Martín 2×1 Gral. San Martín

a3

Coquimbito 6×1 Covimeni

Final Coquimbito vs Obras B

EL COQUI QUIERE VOLVER A LAS VIEJAS EPOCAS DE GLORIA

Este lunes en el estadio Ribosqui, Coquimbito volvió a ser muy superior a Covimeni y esta vez lo goleo 6×1 sin dejar ninguna duda que los maipucinos fueron largamente merecedores al pasaje a la gran final para buscar el ascenso.

Coquimbito ahora enfrentará en la gran final a un viejo conocido como lo es Obras B con quienes tuvieron la amarga experiencia la temporada, ya que los dos descendieron de la B a la C.

Síntesis del Partido

Estadio: Juan Domingo Ribosqui

Publico:100 personas

Árbitros: José Lorenzo y Mario Aranda

Coquimbito (6): Ivan Quintana, Diego Gomez, Alejandro Castillo, Cristina Flores y Marcos Gauna F. Inicial, tambien ingresaron Rodrigo Arenaz, Emanuel Vilchez y Maximiliano Heredia DT: Walter Gomez

Covimeni (1): Gonzalo Amarfil, Facundo Lencinas, Juan Grigo, Fernando Rodriguez y Maximiliano Mobilia F. Inicial, también ingresaron Ignacio Nania, Nicolas Fabrizzi y Gonzalo Arambulo DT: José Mobilia

Los goles en el primer tiempo Marcos Gauna 1×0 (Coq.) y Diego Gomez 2×0 (Coq.). En el complemento Juan Grigor 1×2 (Cov.), Diego Gomez 3×1 (Coq.), Diego Gomez 4×1, (Coq.), Emanuel Vilchez 5×1 (Coq.) y Alejandro Castillo 6×1 (Coq.)

Incidencias: Expulsado Ignacio Nania (Cov.)

1 comentario en “Regatas A y Jockey A definen el Apertura, mientras que en la B la Muni de San Martín y Campo Dep. San José van por el ascenso y el titulo. En la C, Coquimbito y Obras B jugarán la gran final mientras que en la D, Martín Zapata y Filippini van por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *