Cementista A lo frenó a Jockey A en seco y le ganó el partido de ida. En el este el Chacarero lo primerió a Talleres B. En la B, CUC y Maipú A jugaron sin arcos e igualaron 0x0 en la ida

EN EL FORTIN EL BURRERO NO LA PASO BIENCon dos goles de Agustin Luquez y uno de Alvaro Vega Cementista A superó con total justicia a Jockey A 3×0 en el partido de ida de los cuartos de final.

Sin dudas que los dos equipos esperaban encontrarse mas adelante, pero los resultados de la ultima fecha adelantaron el gran cruce y esta noche Cementista fue superior al Burrero y justifico una merecida victoria.

EL SANTO SE TRAJO MAS QUE UN TRIUNFO DE LUJANFue un partidazo donde fueron gol a gol Lujan y Don Orione, pero el Santo sacó la ventaja sobre el final y la aguantó para llevarse una gran victoria por un ajustado 7×6 que lo deja a un paso de la semifinal.

Los goles del Santo, Agustín Paladino y Agustín Cuel ambos x dos y Lucas Paladino se anoto con un gran triplete. Para el Granate convirtieron Andres Bragagnolo x dos, Ariel Lazzaro, Nico Diaz, Nacho Alcalde y Martín Genesy.

EL ALBIRROJO LE PUSO LA VARAS MUY ALTAS AL MATADORLa imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo

Mun. de San Martín fue muy efectivo ante Talleres B y se quedó con una ajustada victoria 2×1 ante el Matador que lo ganaba con el gol de Facundo Del Olmo. Pero el Chacarero se lo dio vuelta con dos buenas jugadas de tiro libres que Matias Varas las cambio por gol para darle el triunfo a San Martín.

EL CLASICO DE LA MONTE DE OCA FUE EMPATELa imagen puede contener: 1 persona, de pie

CEREDE y Jockey B igualaron en la ida 3×3 y ahora definirán en la cancha del Burrero.Lo ganaban los del Poli 1×0 por intermedio de Fede Carranza, pero aparecía el bueno de Franco Gil y ponía el 1×1. CEREDE se ponía al frente nuevamente con el tanto del rapidito Leonel Ramirez, pero antes del final de la primera parte nacho Lencinas lograba el 2×2.

En el comienzo del complemento Franquito Gil ponla a Jockey B arriba 3×2, pero aparecía nuevamente una de las figuras de la noche el Fede Carranza y cerca de los diez minutos lo empardaba 3×3. 

PODÍAN JUGAR DOS DIAS MAS QUE NO HACIAN UN GOLLa imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquetEl CUC y Mun. de Maipú A igualaron 0x0 en un partido donde la marca prevaleció totalmente sobre la creación. Podemos destacar un triple tapada del arquero cruzado ante un avance del Buho pero el partido no respondió a las expectativas creadas.

La vuelta va el viernes a las 22:30 hs., en el Polideportivo Nº3 de Luzuriaga 

EL NICO GOLEABA PERO LA CANCHA NO AGUANTO LA HUMEDAD

En la calle Tirasso, Nicolas Ojeda goleaba de visitante a Banco Nación B 6×2 y el partido se tuvo que suspender porque la humedad que amenazo toda la noche en las áreas volvió en forma intensa y ya fue imposible que los jugadores hicieran pie.

MARTIN ZAPATA TE GANA Y TE APLASTALa imagen puede contener: 8 personas, personas de pieUna gran victoria 6×4, consiguió esta noche en el partido de ida Martín Zapata B ante Don Bosco B. El estudiantil hizo las cosas mejor en defensa que el Cura del centro y es por eso que terminó festejando en el Estadio de Andes Talleres donde el estudiantil hizo de local. Los goles de los conducidos por Quique Oropel los convirtieron Marcos Fernandez x dos, Danilo De Benedictis, Gabriel De Benedictis, Gabriel Falconi y Juan Giunta. Para El Bosco los goleadores fueron el Seba Ortiz x dos, Pablo Palacio y Tomas Bogamiski

COP B Y FILIPINNI FUE SUSPENDIDO POR LA HUMEDAD QUE FLORECÍA EN LAS BALDOSAS DEL ESTADIO POLICIAL LO QUE NO PERMITÍA JUGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *