En el Nacional de Clubes Femeninos en Corrientes, Gral San Martín quedó eliminado por penales con un final bochornoso. Cementista goleó y eliminó a La Maquina de Paraná. CEREDE dejó el alma pero no le alcanzó.

AL PEPE SE LE TERMINO EL SUEÑO EN 40 SEGUNDOS

En un partido muy bravo Gral. San Martín y Lasalle de Paraná no se sacaban diferencias a pesar que las mendocinas tenían sus chances pero no estaban finas para la definición. El partido se iba a tiempo extra y aparecía Flor Ogara para poner el 1×0. Las conducidas por Jesús Ayala habían acumulado cinco faltas y estaban en problemas ya Lasalle tenía un tiro de castigo y lo desperdiciaba pero el peligro era latente.

Faltaban 40 segundos y llegaba una jugada donde los que estaban presente en el estadio correntino vieron clara falta en ataque de la jugadora de Lasalle pero en forma increíble se la cobraron a Flaca Dimaria que habia caído producto de la falta afirma su mano en la pelota y el arbitro le cobra tiro de castigo a favor de las de Paraná. Del disparo llega el empate 1×1 y también llegan las protestas del técnico Jesus Ayala que era expulsado y al continuar las protestas del entrenador era amonestada la capitana Dimaria que se tenía que ir del juego por doble amonestación.

Luego en los penales la mala puntería mas los nervios hicieron que  las chicas del General escaparan los tres penales y así se acababa la defensa de la corona.

Luego llegaron los graves incidente ante la ” cargada de un integrante del cuerpo técnico del equipo de La Maquina de Paraná que estaba alentando a Lasalle y ahí las agresiones fueron generalizadas las cuales producieron algunas lesiones 

LAS DEL POLI SIGUEN A PASO FIRME

Cementista le ganó 4×1 a La Maquina de Paraná en un partido donde las mendocinas recibieron muchos golpes de parte de las paranaenses. Los goles de Cementista los marcaron Romina Garcia, Vanesa Cataneo y dos de Celeste Sarmiento.

Las chicas del Gaby Lopez van por la corona nacional que quedó vacante ante la caída de Gral. San Martín.

LAS PIBAS DEL POLI DEJARON MUY ALTO CEREDE EN EL NACIONAL

Las chicas conducidas por Julio Zurro dejaron la vida frente a las locales de Dep. Esquina pero no le alcanzó y perdió 3×1.

Fue muy buena la campaña realizada por el equipo del pueblo en su primera experiencia femenina a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *