Maipú se metió en la gran final de la B al eliminar a Covimeni. En la D, Beltran lo primerió en la ida a Cementista C.

CRUZADO POR UN SENTIMIENTO, MAIPU ESTA EN LA GRAN FINALLa imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie

Maipú y Covimeni empataron 3×3 en el mejor partido del semestre del Futsal de Mendoza.

Siempre el Covi estuvo adelante en el marcador y parecía que lograba estirar la definición hasta el alargue. Pero aparecieron con todas las luces Casteluccio y  Recabarren para cambiarle la cara al Cruzado que no había tenido un buen primer tiempo  pero logró empatarlo para festejar la clasificación.

Los goles de Maipu fueron obras de Casteluccio, Lofredo y Recabarren. Para el Covi Nico Güelli había puesto el 2×0 y Nacho Nania había puesto el 3×2.La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie

EL FRAILE QUIERE CAMBIAR DE CATEGORÍA Y SOLO LE FALTA UN PASITOLa imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie

Beltran entro muy metido en la final y tuvo su premio ya por intermedio de Franco Morales y Gabriel Perez lo ganaba 2×0 a los seis minutos de comenzada la final ante Cementista C que no entraba en partido.

En el complemento los lasherinos despertaron y lía cambios desde el banco aportaron aire fresco al ataque y así se comenzaron a generar situaciones para el descuento aunque Beltran tenia las suyas de contra.

Pero en treinta segundos Cementista lograba la igualdad en sos buenas jugadas colectivas por intermedio de Juanma  Castro y Enzo Adad ponían el 2×2.

Parecía que la primera final se encaminaba a un empate, pero Beltran tuvo su chance ante la pasividad de la marca de los del Poli y sobre el minuto quince ponía el 3×2 que seria el resultado definitivo ya que el Fraile soportó varios ataques de Cementista.

La final esta abierta pero Beltran ya sacó una ventajita

 

One thought on “Maipú se metió en la gran final de la B al eliminar a Covimeni. En la D, Beltran lo primerió en la ida a Cementista C.

  1. bah….y de las semifinales de la Primera…nada ?
    Esta buenisimo la cobertura de todas las categorias…..pero me parece que -como en todos los deportes y en todos los medios de comunicacion- hay un escalafon bien ganado por los equipos de primera….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *