Cementista C y su Futsal fueron demasiado para Banco Nación B.

LA FABRICA DEL FUTSAL YA TIENE OTRO EQUIPO EN LA SEGUNDA DIVISIÓNCuando lucharon y metieron lo ganaba Banco Nación, cuando jugaron y trataron bien el balón lo ganó Cementista.

Un partido que tuvo de todo, entrega, friccion, emociones, juego fuerte, polémicas y todos los condimentos que tienen los partidos de ascenso.

Lo ganaba Banco ya que entró mas concentrado que Cementista para la gran final y tendría su premio rápidamente cuando el Kelo Leyton la empujaba al gol.

Cementista estaba con sus circuitos de juego cortados y nesecitaba de Mauro Morales y cuando esté se conectó llegó el empate ya que con un gran pase dejó solo a Franco Miranda que con un toque suave ponía el 1×1.

La final se emparejaba y llegó el momento de la friccion y las tarjetas y uno que quedaba expuesto era Huguito Moreno que se pasaba de rosca y veía la azul directa.Para Cementista seguían las malas noticias ya que su arquero daba un rebote muy largo y Leyton con gran olfato lo cambiaba por gol para dejar a Banco arriba 2×1 y así se iban al descanso.

En el complemento Cementista puso sobre las bandas a Mauro Morales y le hacía llegar el balón en forma permanente y Moralista comenzó a hacer la diferencia y dejaba a Adad solo frente a Ramos y el delantero de Cementista con una gran definición ponía el 2×2.

Fueron minutos fatales para Banco Nación que equivocó el planteo en el complemento al dejar de presionar en la salida a su rival.

Cementista se reencontraba con su buen Futsal y también con el 3×2’que sería clave luego que Morales venciera a Ramos.

Era todo del equipo del Poli ante los bancarios que increiblemente no podían meter dos pases seguidos y nunca más jugarían como los primeros 10 minutos del partido.

Franco Miranda y Ierick Christensen marca son el cuarto y quinto gol desatando la locura de su gente que veía nuevamente que los pibes saludos y criados en el Zanjón de Los Ciruelos lograban dejar al club en lo más alto.

Banco Nación de tremenda campaña deberá buscar en el  segundo semestre el merecido ascenso.

Síntesis del partido

Estadio Andes Talleres

Publico 400 personas

Árbitros: José Lorenzo y Alejandro Galleguillo

Cementista C (5): Leandro Luquez, Nicolas Grupusso, Enzo Adad, Hugo Moreno y Franco Miranda. Tambien ingresaron Mauro Morales, Fernando Herrera, Omar Salas, Ierick Christensen, Thiago Lucero, Alcaraz DT: Gabriel 

Banco Nación B (2): Sebastián Ramos, Eduardo Rodríguez, Ezequiel Leyton, Iván Olguin y Tomás Giacobone. También ingresaron Gonzalo Vazquez, Pablo Linares y Damian Cubisino DT: Ezequiel Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *