• LEATUI A
  • deli-8
  • logoFefusa
  • kairos nueva
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • viajes y turismo
  • Cementista (2)
  • 583×183
  • villa
  • deli
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE
  • maza
  • viajes y turismo
  • uma nueva
  • REPUESTOS KAIROS

El Futsal de Mendoza empiece a tener movimientos con las pretemporadas, nosotros te contamos en este informe como están los clubes de la máxima categoría. El zurdo Juan Pablo Pulido deja Las Heras y será jugador de Talleres A. El Indio Pablo Garay vuelve a jugar pero no en el Matador de donde se fue mal.

En esta semana comenzarán algunos de los equipos de la máxima categoría y otros lo harán el próximo lunes 03 de febrero

Andes Talleres A: Pablo Stharinger es su nuevo entrenador y Juan Pablo Pulido dejará Las Heras A para llegar al Matador. Otro gran refuerzo es el potente pivot Roman Zuñiga, el juvenil campeón nacional con la Borravino C20 será otro buen refuerzo. La gran novedad es la baja de su gran pivot la Gata Gaston Fernandez que seguirá su carrera en el Futsal de Afa con la camiseta de Newell’s de Rosario. El día sábado 01 de febrero en las instalaciones del azulgrana a las 18:30 comienza la era Stharinger.

Mun. de Las Heras A: Los del B° Ujemvi tendrán a continuidad del Legendario Camilo Ganem como su entrenador y comenzarán la pretemporada el 03 de febrero. Hay que ver si aparte de la baja de Juampi Pulido, el conjunto lasherino perderá algún otro jugador y si hay posibilidad de la llegada de algún refuerzo.

Jockey Club A: tiene la continuidad de Armando Corvalan como su técnico y comenzara la actividad el lunes 03 de febrero . Las novedades en el plantel, serian la baja de Gonzalo Pires que se iría a jugar a Italia y también seria baja, Nico Paéz  que podría dejar de jugar. Las altas serán la llegada del gran arquero C20 Maxi Treppac proveniente de Río Grande Tierra del Fuego y para el mes de abril retornarían a nuestra provincia Tomas Pines y Juan De Lucia. Una baja confirma da es la del Flaco Ariel Lazzaro, el buen arquero volverá a Mun. de Lujan.

Jockey Club B: En el Burrero B, habrá cambio de entrenador. El Mecha Piergentile no seguirá y su lugar lo ocupará en la dirección técnica Ema Palumbo. Comenzará la pretemporada el lunes 03 de febrero.

Don Bosco A: SIN NOVEDADES

CUC: El Buho de la mano del Rulo Agustin Guisasola volver al trabajo formalmente el lunes 03 de febrero, aunque ya son varios los jugadores que están haciendo un trabajo aeróbico. Tendrá regresos y no refuerzos, Mauricio Nahim y Gonzalo Conti que no estuvieron la temporada pasada se sumaran en el 2020.

Independiente Rivadavia A: En la Lepra recién ascendida, las novedades son importantes ya que Lautaro Rodriguez que fue el técnico que lo llevo al ascenso se fue a vivir fuera del país. Es por eso que Pablo Nacif su capitán, tomó la decisión de no jugar más en esta Lepra y agarrar la dirección técnica. La pretemporada arranca el miércoles 05 de febrero y el profe es Juanjo Giunta. La otra baja es que el experimentado Sergio Villanueva no seguirá jugando al menos en este equipo que logro llegar a la máxima categoría.

Don Orione A: El Santo de Gustavo Gallardo, arrancará la actividad este próximo sábado 01 de febrero a las ordenes de Carlos Pavone. No tenemos datos de baja o altas en el Cura.

Cementista A: El último campeón arrancará la temporada 2020 el día 03 de febrero en sus instalaciones. Sin dudas que la gran novedad es la baja de su gran jugador el Tutu Lucas Diaz que seguirá su carrera en el Futsal de Afa con la camiseta de Newell’s de Rosario. El Pajaro Gonzalo Rouyere proveniente de Lujan, será el primer refuerzo.

Cementista B: El conjunto conducido por el Bicha Diego Ferro y Pablito Montero, comenzarán a moverse el lunes 03 de febrero

Cementista C: El Negro Víctor Fernandez seguirá comandando el recién ascendido equipo del Poli que comenzará el lunes 03 de febrero la pretemporada. El propio Fernandez será entrenador de los arqueros de Cementista.

Regatas A: El conjunto dirigido por Osvaldo De Minicucci, arranca esta noche la pretemporada a las ordenes del profesor Martín Romero, también se sumarán los planteles del B y C y las C20

Regatas B: El conjunto dirigido por Pablo Longo, arranca esta noche la pretemporada a las ordenes del profesor Martín Romero, también se sumarán los planteles del A y C y las C20. Todos harán juntos la parte física de cara a al temporada 2020

Gimnasio N°1: El recién ascendido equipo conducido por Germán Andia, comenzará la pretemporada el martes 04 de febrero. Ya se recuperan de las lesiones que los tuvieron a maltraer en la temporada pasada Eliel Villalba y Mauricio Andia.

Mun. de Lujan A: En el equipo conducido por Charly Hernandez, tendrá el retorno del Flaco Ariel Lazzaro, el buen arquero volverá a luego de su paso por Jockey A. La pretemporada comenzará el martes 04 de febrero a las ordenes de Jorge Visconti. Bajas Martin Grasetto y el Pajaro Gonzalo Rouyere que se fue a Cementista A. Los refuerzos Maxi Aguero de Carrodilla, Ramiro Araya de Goretti. Se esta trabajando para la llegada de dos refuerzos mas de primera A.Resultado de imagen para ariel lazzaro futsal

COP A:

El elenco policial comenzará la pretemporada el 03 de febrero. El histórico Marcelo Di Rocco encara su temporada N°13 al frente del COP que todavía no tienen novedades de bajas o altas. El Profe Federico Patiño será el encargado de la puesta a punto en la parte física.

Mun de Maipú A: El conjunto dirigido por Eduardo Reinoso no se quedó quieto en enero y jugó varios amistosos , algunos de ellos con equipos de la vecina provincia de San Juan y otros con equipos locales. Formalmente este miércoles 29 de enero comienza la pretemporada a las ordenes del profesor Antonio Luna. Altas en Maipú, Renzo Presti y Tomás Miranda de Jockey C, Agustin Guiñazu, Facundo NievasFarid Narvaez y Fabrizio Pizzolato, estos últimos todos jugadores libres.

Mun. de San Martín: El Chacarero en esta temporada tendrá como técnico a Mario Castro que ocupara el lugar de Alberto Salomón que ya no seguirá al frente del Albirrojo. La pretemporada comienza este miércoles 29 de enero.

Club Aleman B: El Teutón comienza el día lunes 03 de febrero, el Negro Gabriel Robledo continua en la conducción y en la parte física el responsable sera nada menos que el gran profe Gabriel Scollo. La otra gran novedad es uno de sus refuerzos, el Indio Pablo Garay se vuelve a poner los cortos y será jugador de Alemán B. También llega Maxi Pelleretti procedente de Alemán A.futsal talleres A - regatas A

Godoy Cruz A: El Expreso tiene como gran novedad que Daniel Elizondo puede dejar de ser su entrenador y en su lugar llegariá Pablo Torresi, un apellido muy ligado con el Tomba. Esta semana se confirma quien será el DT.  Lo que esta confirmado que el lunes 03 de febrero en la Bodeguita comenzará la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *