• LEATUI A
  • deli-8
  • logoFefusa
  • kairos nueva
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • viajes y turismo
  • Cementista (2)
  • 583×183
  • villa
  • deli
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE
  • maza
  • viajes y turismo
  • uma nueva
  • REPUESTOS KAIROS

Arranca el 2023 en la máxima categoría con algunas novedades. Los dos Jockey sin técnicos, el Tomba B, Sanidad igual. El Hormiga Civelli y Lucas Rodriguez, siguen en Talleres?

CEMENTISTA A

El gran campeón del Futsal de Mendoza, ya con la plaza a la división de honor 2023 asegurada, arrancará la temporada sin muchas novedades. Con la continuidad de Victor Fernandez que está metiendo una gran campaña en los últimos años llevando a Cementista a luchar a nivel local y nacional. Siempre algún refuerzo puede caer en el Poli y de esa forma seguir enriqueciendo ese muy buen plantel que posee el campeón.

ANDES TALLERES

En el Matador tendrá continuidad Pablo Stharinger en la dirección técnica el cual viene haciendo un gran trabajo. Sin dudas que en el club no gustó para nada las bajas sobre fin del año de Lucas Rodriguez y el Hormiga Civelli y parece que pueden ser borrados en el Matador. Ese es la información que maneja este medio. Es muy posible que sean subidos algunos jugadores de Talleres B que perdieron la categoría en la temporada pasada

COOPERATIVA. BELTRAN

El Frayle consiguió el ascenso de Hernán Ortega quien no seguirá al frente del conjunto del este. Casi que el Beto Gonzalez será su reemplazante pero no está al todo confirmado en Cooperativa Beltrán que retorna a la primera división después de 

REGATAS A

En Lago no habrá muchas novedades en este 2023, solo algún pequeño ordenamiento de jugadores cosa que es algo común dentro de los planteles de Regatas. Pablo Longo que viene haciendo un gran trabajo seguirá con su proyecto que en el 2022 tuvo una buena participación a nivel internacional, en la división de honor y en el torneo local donde llegó a la final frente Cementista. No hay novedades de bajas ni altas en el plantel.

CUC 

El Búho salvó la categoría en forma milagrosa en una promoción durísima ante la Univ. Maza que lamentablemente se termino definiendo en los escritorios dado los incidentes acontecidos. Nacho, Diego Burgos y Mauricio Nahim se pusieron al frente del barco y lograron dejarlo en primera. No está confirmada la continuidad del trío o de alguno de ellos o si el Búho buscara un entrenador que no sea de la casa.

DON BOSCO

En el Cura a pesar de meter una gran campaña y tener un año muy tranquilo en el 2022 peleando siempre en la parte de arriba de la tabla. No está todavía confirmada la continuidad de Omar Leche Lucero y su cuerpo técnico. Se espera para los próximos días novedades.

CEMENTISTA B

En el Poli, todavía festejan la gran campaña de Cementista B que al comienzo del 2022 parecía que estaba condenado al descenso y luego terminó jugando una buena división de honor y un gran torneo Clausura que lo alejó de todo peligro y perdida de categoría. Guillermo Piñol seguirá al frente del equipo 

UNC

En la Universidad Nacional de Cuyo habrá continuidad con el legendario Ernesto Marcozzi que en la temporada agarró el barco en el medio de la marea y lo llevo a buen puerto consiguiendo el ascenso a primera división. No hay todavía ninguna novedad con el plantel que se estima que para los primeros días de febrero comenzará la pretemporada

REGATAS B 

En el Parque no tenemos novedades todavía sobre el equipo de Carlos Garcia, seguramente habrá alguna baja dado que que desde Regatas A tiene la prioridad a la hora de armar los planteles. En la segunda quincena de enero se conocerán las novedades.

CLUB ALEMÁN

En el Teutón hay continuidad con el histórico Negro Gabriel Robledo, en está temporada se espera meter una buena campaña dado que en el Clausura pasado Alemán no pudo clasificar a los play off.

BANCO NACION

En la calle Tirasso festejaron el final del 2022 que los encontraron fuera de la promoción y descenso pero quieren un 2023 mas tranquilo en la máxima categoría. Raúl Espinoza quien es el piloto de emergencia histórico del bancario terminó dirigiendo la temporada pasada y por ahora sigue al frente del plantel aunque el mismo busca su propio reemplazante.

MÚN. SAN MARTÍN

En el Chacarero habrá continuidad de su cuerpo técnico encabezado por Mario Castro. San Martín viene de meter una buena campaña pero se topó con el campeón Cementista en los cuartos de final y quedó eliminado.

JOCKEY CLUB A

El Burrero después de 4 años se quedó sin entrenador ante la salida de Armando Corvalan y Rodrigo Salinas. Todavía no hay nada confirmado en Jockey A pero es posible que el buzo de DT se lo ofrezcan a Nico De Merolis quien terminó el año siendo el coordinador del Futsal. Jockey Club A tiene asegurada la clasificación a la próxima división de honor y posiblemente a algún torneo Sudamericano pero esto es incierto dado la pérdida de rumbo de la CAFS que arrastra a sus equipos y hace peligrar las competencias internacionales.

DON ORIONE

El Santo buscará en este 2023 concretar sus buenos momentos con títulos. Las campañas son buenas pero tanto a nivel local como nacional se quedó cerca de conquistar algún título. Sin dudas que el plantel es joven y esta bien «mechado» con jugadores de mucha experiencia pero por ahora no alcanza. Hay cierto rumor de que tanto Lucas Rodriguez como Tomás Civelli si se le cierra el portón de la calle Castellani en el Santo los esperan con misa y procesión incluida. Gustavo Gallardo sigue siendo su entrenador cómo en los últimos años.

SANIDAD

En el Sani, desde hace tiempo que piensan como encarar su primera temporada en primera división. Saben que el salto es grande y que si no lo hacen bien pueden pasarla mal. Desde hace un tiempo que buscan entrenador y todavía no lo pueden cerrar. Yula Cappezzone quien se puso al frente del equipo cuando se quedó sin entrenador ya aviso que en el 2023 no lo va a dirigir y que quiere estar en la parte de adentro del rectángulo. En estos días es muy posible que se conozca el nuevo entrenador.

GODOY CRUZ

Eduardo Strugo seguirá en la Bodega a pesar de que se lo nombraba en un par de clubes. Están muy conformes con el trabajo del ex técnico de Jockey, UNC, Alianza Gllén. entre otros clubes. Solo resta saber como se armaran los planteles

LA COLONIA

En el Aurinegro hay continuidad de Charly Hernandez que lo condujo al ascenso. Habían sondeos de un par de clubes para llevarse al entrenador pero finalmente se quedarán en Vistalba. el 30 de enero arranca la pretemporada y se están buscando tres refuerzos. La única baja es la de Cufa Videla que se va a Europa a jugar Futsal 

CIRCULO POLICIAL

En el conjunto policial habrá continuidad de Marcelo Di Rocco que sin dudas se convierte el técnico del Futsal de Mendoza con mas año en la dirección técnica de un club de primera división. Sin dudas que será clave en esta temporada la llegada de los C20 que tuvieron una buena temporada y seguramente algún refuerzo llegará al COP que tiene que volver a ser protagonista.

GODOY CRUZ

En el Tomba B buscan entrenador. Pato Diaz quien estuvo al frente del plantel en la última temporada quiere volver a jugar y es por eso que Godoy Cruz B busca DT. Esperan en estos días poder conseguirlo y de esa forma poder programar la pretemporada.

JOCKEY CLUB B 

En el Burrero B luego de una buena campaña en el segundo semestre que le permitió salvar la categoría, su entrenador Ema Palumbo se despidió del plantel. En el 2023 Jockey B tiene un panorama incierto tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. Aunque manejamos la información que desde el club van a intentar hablar con Ema Palumbo para darle continuidad a su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *