ARGENTINA MERECIDAMENTE SE SUBIO AL PODIO EN PARAGUAY La Celeste y Blanca terminó su participación en el Mundial C17 con una gran goleada 7×2 ante Kajakistan, el seleccionado conducido por el gran Beto Lucero tuvo una muy buena participación en este primer Mundial de la categoría donde fue de menor a mayor y terminó quedándose con el tercer puesto.
Este martes por la noche en Encarnación hubo un solo equipo y fue Argentina que se llevó por delante al por momento seleccionado asiático que recibió en los primeros cinco minutos los tres primeros goles argentinos y ya lo que quedaba estaba demás. Argentina siguió manejando con mucha tranquilidad y seguridad el tramite del partido y se fue al descanso 5×0 arriba. En el complemento nada cambiaría y el cuerpo técnico argentino movía todos los jugadores y de esa forma oxigenaba al seleccionado albiceleste que lo terminaría ganando 7×2.
Estadio: Ciudad de Encarnación
Público: 2500 personas.
Árbitros: Alfredo Pérez (Colombia y Cesar Bernal (Paraguay)
Argentina (7): Francisco Montaldi (c), Agustín Leiva, Matías Cornu, Franco Molina, Juan March y , F. Inicial, tambien ingresaron Jorge Carrillo, Nicolas Soto, Nahuel Álvarez, Tomas Bonilla, Bruno Toro y DT: Humberto Lucero
Kirjistan (2): Alhon Aliyen, Garran Darabay, Khol Nokita, Alhoa Tocayen y French Nurayec F. Inicial, también ingresaron Coll Sumacanof, Jenaf Tuyan y Marc Racif DT: Martins Jerfet
Los goles en el primer tiempo Nahuel Alvarez 1×0 (Arg.) Franco Molina 2×0 (Arg.), Nahuel Alvarez 3×0 (Arg.) Luciano Soldati 4×0 (Arg.), Juan Muñoz 5×0 (Arg.) En el complemento Garran Durabay 1×5 (Kirj.), Matias Cornu 6×1 (Arg.), Galoha Tocayen 2×6 (Kirj.) y Agustin Leiva 7×2 (Arg.)
COLOMBIA MANDA EN EL FUTSAL TAMBIEN EN CADETES
En un partido muy intenso y cambiante, Colombia venció a Paraguay 5×3 y se quedó con el titulo mundial. Lo ganaba de entrada la albirroja y después en el complemento se lo dio vuelta el seleccionado cafetero con certeros contra golpes que fueron derrumbando a los paraguayos que solo apelaron a la pierna fuerte ante la superioridad colombiana.