SOLO TE PIDO UN PASO MAS BORRAVINO DE MI VIDA
Mendoza llegó a Pinamar con el sueño de volver a casa con la corona, solo le queda un paso y será ante su archirival Tucumán.
Este viernes en semifinales salió a dejar en claro ante Paraná porque es el campeón y lo demostró con un contundente 5×0 y un gran trabajo colectivo que fue su carta de presentación durante toda la semana.
El tanto de Mailen Romero fue la llave para que la Borravino terminará de construir una gran victoria ante un Paraná que respeto a Mendoza desde el arranque esperándolo en los últimos 9 metros de su campo.
Todo fue de Mendoza que lo líquido rápidamente en el primer tiempo con un contundente 3×0 y sin dudas que los últimos 20 minutos estuvieron demás.
Este sábado será la gran final ante un viejo conocido como lo es Tucumán. Se conocen demasiado y será un partido donde la creación tratará de superar a la férrea defensa.
Síntesis del Partido
Polideportivo de Pinamar
Público: 350 personas
Árbitros: David Tejeda (Mar del Plata) y Ricardo Hernandez (Bs. As.)
Mendoza (5): Támara Falconi, Mariana Dimaria, Ana Ontiveros, Paula Leiva, Mailen y Greta Veliez F. Inicial, también ingresaron Mailen Romero, Verónica Cabrera, Andrea Calderon, Vanesa Cataneo, Romina Garcia, Agustina Bonano DT: Jesús Ayala
Paraná (0): Gisela Lull, Florencia Arce, Corina De Bernardi, Luisina Grinovero y Bárbara Ruiz F. Inicial, también ingresaron Ana Tafalo, Naria Cacciabue, Priscila Rivero y Ayelen Guillij DT: Leandro Fernández
Los goles en el primer tiempo Mailen Romero 1×0 y 2×0, Ana Ontiveros 3×0 En el complemento Romina Garcia 4×0 y 5×0 Dimaria 5×0.