SOLO TE PIDO UN PASITO MAS BORRAVINO
Mendoza pudo superar a un rival muy bravo gracias a su futsal, Comodoro B era pura potencia, juego aéreo y uno contra uno mortal. Pero cuando la Borravino lo hizo jugar futsal a los comodorenses les dolió, ya que perdían las marcas en forma contante, salían a presionar muy desvalanciado y esto lo aprovechaba Mendoza.
Antes de los dos minutos Luciano Soldati ponía el 1×0 luego que March bajará al corazón del área una pelota área tras un tiro de esquina. Mendoza era mejor y generaba y a la vez desperdiciaba muchas situaciones para estirar las diferencia.
En el mejor momento de Mendoza, el buen arquero Iturrioz sacaba un violento disparo desde la mitad de la cancha que era desviado en el camino de cabeza por Asencio que ponía el inmerecido 1×1.
La cosa estaba pareja y Mendoza intentaba con su buen futsal, peto cometía un grave error en la salida y Comodoro B lo facturaba Francis Borque colocando el 2×1.
En el arranca del complemento Mendoza salia a buscar la igualdad y la xo seguía rápidamente por intermedio de ‘Saviolita’ Franco Molina que con un buen disparo ponía el 2×2. Pero la Borravino se equivocaba en una marca de presión muy alta del arquero local y Asencio de cabeza después de un rebote en el travesaño marcaba el 3×2.
Pero si hay algo que le,sobra a la selección de Victor Fernández es temple y de inmediato Tomás Civelli colocaba la nueva igualdad esta vez 3×3.
El partido era muy abierto y estaba para cualquiera de lis dos, pero sería Comodoro B quien sacaría la ventaja ante una marca muy pasiva de Mendoza en un lateral frente a su área que le permitía a Leguiza con una media vuelta poner el 4×3 a falta de 9 minutos para el final.
La Borravino ya habíademostrado tener buen juego y personalidad, y en este momento culmine sacó a relucir la gran faceta de paciencia y seguridad y así fue a buscar el empate que llegaría a falta de menos de cinco minutos para el final cuando Franco Molina con una gran definición marcaba el 4×4.
Los grandes equipos no suelen dejar pasar los grandes momentos y es por eso que Mendoza siguió atacando y tendría su premio a menos de un minuto para el final cuando el arquero Iturrioz diera un rebote largo ante el disparo de Civille y el pequeño Gaspar Batiz el de los goles importantes pusiera el 5×4 que Mendoza defendería hasta el final con uñas y dientes para meterse en la gran final.
La sintesis del partido
Estadio: Luis Huergo (Comodoro Rivadavia)
Público: 700 personas
Arbitros: Walter Meza (Puerto Madryn) y Franco Boeris (Pico Truncado)
Mendoza (5) Francisco Montaldi, Franco Molina, Tomás Civelli, Juan Cruz March y Luciano Soldati (FI) Juan Pablo Cocola, Gaspaz Batiz, Agustín Pongetti, Tomás Bonilla. DT Víctor Fernández
Comodoro Rivadavia B (4): Luciano Ituirroz, Fausto Ciegas, Esteban Knez, Leonel Rain y Federico Leguiza. F. Inicial, también ingresaron Francis Borque, Ezequiel Asencio, Gonzalo Paez, DT: Alejandro Soto.
Los goles de Mendoza Luciano Soldati, Franco Molina x dos, Tomás Civelli y Gaspar Batiz. Para Comodoro marcaron Asencio x dos, Borque, Leguiza