SPORTIVO SE QUEDÓ CON LA GLORIAEn una gran final, Sportivo de Río Grande superó a Regatas de Mendoza 2×1 y se consagró campeón nacional..
En el primer tiempo donde los dos tomaban sus precauciones, fue Regatas por intermedio de Fede García que ponía el 1×0 cuando el partido estaba muy parejo. Sportivo salió a buscar la igualdad y tuvo la suerte de empatarlo rápidamente y esto le evitó caer en los nervios. Lautaro Yáñez ponía el 1×1 y así se iba el primer tiempo.En el complemento Sportivo salió mejor y tuvo claras chances de ponerse arriba en el marcador pero la mala puntería y las buenas atajadas de Gino Stalloca le decían que no a los atacantes del Albo. Regatas se despertaba y emparejaba el trámite del partido y tenía sus chances pero no estaba fino a la hora de definirlo.
El partido se emparejaba y parecía que nesecitaria del alargue para definirlo, pero Lautaro Yáñez no pensaba lo mismo y salía de la marca de dos rivales con un caño tremendo, habilitaba a Morinigo dentro del área y este esperaba a Yáñez para asistirlo para que esté de frente al arco la empujara a la red para poner el 2×1. Regatas salió desesperado a buscar la igualdad pero los nervios y el reloj le jugaban encontra, Sportivo lo aguantaría hasta el final y terminaría festejando porque fue el mejor de todos en estos 8 días de competencia.
UN TERCER PUESTO ALBIRROJOSan Martin superó a HAF de Ushuaia por el tercer puesto y de esta forma subió al podio el equipo del este mendocino. Fue 3×1’en un partido muy tranquilo y flojo en la primera parte, pero en el complemento fue muy intenso y en algún momentos los protagonistas incluidos los cuerpos técnicos se pasaron de rosca y de esta forma el encuentro terminó demasiado calentito.