SIN DUDAS QUE LA VUELTA DEL FUTSAL ES INCIERTA
Sin dudas que el arranque de la temporada del Futsal en Mendoza fue algo pasajero y más que torneo Apertura pareciera haber sido torneo despedida.
Los días pasaron y ya quedó en el olvido esa incompleta primera fecha de la máxima categoría que se jugó ya hace más de un mes. Fuimos muchos los que nos esperanzamos que después de la primera cuarenta, luego del 02 de abril volveríamos a disfrutar de nuestro querido Futsal. Pero la verdad de la historia dice que la Pandemia se fue complicando y hoy por hoy es un acto irresponsable decir cuando se puede volver a jugar al Futsal en Mendoza. Ya los torneos nacionales de Mayo y Junio ya fueron suspendidos y en días nada más se anunciará lo mismo con los del julio.
Vamos a soñar que esto se termina a fines de mayo y en la segunda quincena de junio se puede arrancar la temporada. De que forma se pueden jugar nuestros torneos es la gran pregunta. Olvidate de las vacaciones de invierno y jugando dos fechas si o si por semana y de esta manera con suerte, mucha suerte a mediados de setiembre se puede terminar el torneo Apertura.
Levanten la Copa, den la vuelta olímpica rapidito que de inmediato hay que arrancar el Clausura en un segundo semestre que estará muy cargado con todas las competencias nacionales de la cual nuestras selecciones y equipos siempre son protagonistas. Hay algo que hay que tener en claro, ya nada será estructurado y organizado como nos gustaría. Creo que con la mejor predisposición de cada uno de nosotros todo es posible, pero seguimos dependiendo de que esta pesadilla llamada Coronavirus se aleje de nuestra bendita tierra.