DE CEMENTISTA A PITALITO CON EL BOLSO REPLETO DE ILUSIÓN
Finalmente y a los 28 años Ariel Hernández va por su primer experiencia en el Futsal de otro país. Desde Colombia Pitalito llegó la oportunidad para este gran jugador surgido en las inferiores del Club La Cumbre y actualmente en Cementista donde se terminó de forma en el Futsal. El «Distinto» cómo lo apodamos alguna vez en este medio.
Tiene sobre su espalda una gran carrera dónde se destaca los títulos con la Selección Argentina tanto Sudamericano y luego campeón Mundial con esa inolvidable categoría 94 donde tenia como compañeros a Renzo Grasso, Gonza Pires, Luciano González, Agustín Cuel y Lucio Moraga, selección conducida por el Beto Lucero, Martín Vida, Néstor Jacquet y en la parte física Mauri Ginestar. Tambien fue campeón con Cementista y la Selección C20 de Mendoza.
Ariel Hernández viajará en estos días y se sumará al Club Faraones de Pitalito que juega en la Liga Profesional que organiza la Federación de Colombia. Sin dudas que es un jugador distinto con mucha calidad y que sin dudas este paso puede ser fundamental para el » Mágico» Hernández que sabe que todo depende de él como siempre. Ariel tendrá contrato hasta noviembre y será un gran desafío para el jugador de Cementista.
Gracias Futsal con nivel por la nota y suerte hijo a romperla como vos sabes