BORRAVINO MAS QUE NUNCA, GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR EL TRABAJO
Mendoza terminó perdiendo la final en tiempo extra ante Comodoro Rivadavia 4 a 3. El goleador comodorense Juan Barrientos cambio por gol un tiro de castigo cuando quedaban un minuto y veinte segundos y todos se encaminaba a los penales. En el arranque del partido Mendoza pegó primero con un gran remate de Santino Mucianisi que se metía junto al segundo palo dejando sin canchas al arquero poniendo el 1 a 0 . La Borravino era más que Comodoro y tenia chances para aumentar el marcador pero los locales también tenían las suyas en un partido tremendo de ida y vuelta. .Pero Comodoro llegaría al empate con un remate de Saldivia que se desviaba en un defensor y descolocaba a Di Marco que no podía evitar el 1 a 1. La final estaba pareja y pero muy intensa y en ese ida y vuelta Mendoza lo agarraba mal parado al local y Ariel Alonso definia ante la salida del arquero que tapaba el remate, pero el rebote se elevaba y Alonso también para de cabeza marcar el 2 a 1 con el cual se iban al descanso . En el complemento Comodoro salió con todo pero Mendoza se paraba para liquidarlo de contra y sería Felipe Di Paola que pondría el 3 a 1. Todos los nervios para el equipo local que con más empuje que ideas empezaba a convertir en figura a Di Marco. Cuando parecía que Mendoza lo empezaba a controlar pero perdía por doble amarilla al Tanque Sandez y lo sentía
Comodoro en un minuto y medio consiguió el empate en dos jugadas punzantes dónde Barrientos y Barria ponían las cosas 3 a 3.
La gran final se iba a tiempo extra y abría una jugada clave en el desarrollo del partido que es cuando Di Paola le roba la pelota a un defensor, se mete en el área para definir y cuando va a sacar el remate un defensor se le tira al piso trabandole el disparo en un clarísimo penal por la ida al piso Un minuto después un jugador de Mendoza en la mitad de la cancha va al piso y el árbitro cobra la quinta falta Borravino. Todo indicaba que se iban rumbo a los penales pero un grave error defensivo mendocino terminó en un tiro de castigo que el goleador Barrientos con fuerte remate cambiaba por gol para decretar a un minuto del final la victoria y el campeonato para Comodoro Rivadavia. La Borravino tuvo una gran semana haciendo un gran trabajo y por esas cosas del Futsal se vuelve con las manos vacías.