BRASIL ESTUVO MAS FINO EN LA FINAL Y SE QUEDO CON EL MUNDIAL
Argentina no pudo ante el seleccionado de Brasil en la final y fue vencido por un ajustado 2 a 1. En la primera parte las brasileras hicieron mejor las cosas que las albicelestes que se vieron muy contenidas en su juego y gracias a la gran actuación de la arquera mendocina Melisa Schulze se fue con su arco en cero al descanso ante un Brasil que fue superior. En el arranque del complemento cuando parecía que la tormenta brasilera había pasado, llegó un pelotazo largo de la arquera brasilera al campo argentino,en el camino el balón se desvío y fue adentro del área donde la delantera carioca Barboza de espalda al arco le cambio la dirección para poner el 1 a 0.
Argentina sentía el impacto y quedaba aturdida y confundida y Brasil no lo perdonaba y Leao entrando por derecha sacaba un bombazo al segundo palo para poner el 2 a 0.
La gente sentía que la Selección nesecitaba su aliento y el Estadio Ian Barney se encendió nuevamente haciendo despertar al equipo de Jaime Jonas que lograba el descuento por intermedio de Vero Cabrera a falta de diez minutos para el final