NUESTRO QUERIDO FUTSAL EN UN MOMENTO CLAVE, DONDE NI FIFUSA NI LA AMF TIENEN CREDIBILIDAD PARA DARLE UN RUMBO SERIO A NUESTRO DEPORTE
Sin dudas después de una semana donde tanto en el sur cómo en el norte los pibes se jugaban las últimas chances de llegar al Mundial C20 que comenzaba el 08 de setiembre. La dirigencia nacional y de FIFUSA discutían por algo que era imposible, como lo era armar otro Mundial vacío de selecciónes verdaderas. Solo tres y por ahí me atrevo a decir dos Argentina y Brasil venían trabajando seriamente. Colombia ya habia dejado sus dudas en la participación y continuidad en FIFUSA. La otra selección que parecía entusiasmada era Mexico y luego venía el mismo papelón que se hizo en el Mundial Femenino que era inventar los seleccionados de Bolivia, Chile, Paraguay y alguno más.
En Comodoro Rivadavia la gente del Gobierno que maneja el deporte está muy decepcionada con la dirigencias del Futsal a todos los niveles dado que primero le ofrecieron un torneo de 16 Selecciónes, después le dijieron de 12, luego de 8 y en esta semana que culminó tuvieron que informar que no llegaban a 5. En Comodoro Rivadavia están que arden y se espera para este lunes o martes que Pedro Bonetinni llegue a la ciudad petrolera y en una conferencia de prensa de las explicación del porque el fracaso de este Mundial de FIFUSA. Momento muy complicado para nuestro Futsal ya no tiene salida ni futuro creíble con los ente mundiales que se despedazan por seguir «chocando» nuestro querido Futsal.
Desastre la dirigencia del futsal argentino… Años perpetuados en el poder.
Que no se organice bien la liga mendocina de fut sal xq nos va a comer….