EN EL JARDIN DE LA REPUBLICA LA CELESTE Y BLANCA VUELVE AL TRABAJO
Del 30 de abril al 05 de mayo, la selección Argentina conducida por Armando Corvalán tendrá su concentración en San Miguel de Tucumán con la presencia de 15 jugadores que seguirán trabajando para arrimarse al sueño mundialista. Nuevamente fueron convocados los campeones del mundo, Diego Koltes, Sandro Ontiveros y Matias Rima. En esta nueva nómina aparece el comodorense y jugador de Jockey de Mendoza Fabián Lauleta que ya venía pidiendo Celeste y Blanca dado su gran crecimiento.
Vuelven a estar citados el goleador ushuaiense Mauricio Martínez, los comodorenses Matias Carcamo y Diego Vargas. Solo estaran convocados dos arqueros, el bueno del tucumano Augusto Ríos y el mendocino Juan De Lucia que ya habia estado en este proceso. De jugadores de campo la convocatoria de dos jugadores tucumanos que vienen de consagrarse campeón Argentino con su selección era merecida y de esperar, Teby Córdoba y Rodrigo Martínez tendrán su chance. El correntino Lucas Arriola vuelve a ser convocado por tercera vez por el cuerpo técnico.
Tambien vuelven a ser convocados el Hormiga Tomás Civelli, Gaspar Batiz y el misionero Santiago Veron.
Se espera una semana de mucha táctica y partidos amistosos en Tucumán y asi el cuerpo técnico ira sacando conclusiones rumbo al mes de setiembre donde en Colombia será el Mundial organizado por FIFUSA. Se anuncian mas de 12 seleccionados que se harán presente en la ciudad de Bucaramanga salonera cómo ninguna y que fue una de las sedes del Mundial 2011 organizado por la AMF, dónde el local se consagraba campeón ante Paraguay y la selección Argentina terminaría en tercer lugar luego de vencer a Rusia.