
VOLVIO EL MATADOR DEL FUTSAL ARGENTINO
En la primera parte el Burrero fue muy superior al Matador y justificaba el 2 a 0 con los goles de Nico Diaz y Gianluca Comandini y se iba al descanso con el sabor que la diferencia pudiera haber sido mayor ante un desconocido Talleres.
Se fueron al vestuario y los dirigidos pir Pablo Stharinger tuvieron un lavado de cabeza importante hasta con crema de enjuague incluida créame. Mientras que los dirigidos por Nico Rossi parece que se fueron a los vestuarios del barrio San Ignacio. 
Ya que al comienzo del complemento estaban ausentes. Solo iban 19 segundos y Talleres descontaba por intermedio de Román Zuñiga que marcaba el 1 a 2 ante un dormido Jockey. No sorprendió a nadie que unos minutos más tarde Santi Martínez logrará el 2 a 2 para un Matador que había recuperado la memoria
El Matador fue mas efectivo desde el punto del penal y se quedó con el ultimo festejo del año. En una gran final donde ambos jugaron un tiempo definitivamente malo y el otro en forma muy buena. Terminaron empatados 2 a 2 y en el alargue no se sacaron diferencias por eso el camino hacia los penales fue inevitable.
El primer penal de la serie lo escapó Jockey y después Talleres con mucha certeza convirtió sus penales y así gritó campeón ante su gente que llenó en forma completa la tribuna norte del Templo del Futsal que explotó con el último penal ejecutado por Lucas Rodriguez a la izquierda de Montalto que fue hacia el otro palo.


























