El Bolillero muy afinado volvió a separar los caminos de los dos aspirantes a clasificar a la División de Honor y de los otros dos que van solo por la gloria de otra estrella.
Desde las 21 30 hs Obras B enfrentará al COP con sueños distintos, el Diablo Rojo de Benegas sueña con llevar al Club a su primer torneo nacional y nada menos que a una División de Honor. Por el lado del equipo que conduce Marcelo Di Rocco buscará su primer Copa Mendoza con la tranquilidad de que el pasaje a la División de Honor ya lo consiguió al consagrarse campeón de la Nacional A en la temporada pasada
En el mismo estadio desde las 23 he. saltarán a a la cancha Luján y Cementista, los Granates buscando el último pasaje a División de Honor y Cementista buscando conseguir nuevamente la Copa Mendoza la cual ya levantó.
EL DOMINGO VA LA GRAN FINAL PERO TAMBIEN PUEDE HABER TERCER CUARTO PUESTO .
Si ganan Luján y Obras B habra solo final, si ganan COP y Cementista irán por el titulo pero al ya tener pasaje a la Division de Honor, en un partido definitorio mano a mano Obras B y Luján buscaran llegar al certamen máximo a nivel clubes.
Si Obras B o Luján uno pierde y el otro gana, el que llegue a la final tu a lo hara clasificado a la Division de Honor 2018.