EL CLAUSURA ESTA EN LOS PORTONES DEL PARQUE Y NO SABE PARA DONDE ARRANCAR
Fue un espectacular 2×2 con dos equipos dispuestos a jugarlo de cara descubierta con un gran ida y vuelta por momentos electrizante.
De arranque lo ganaba Jockey 2×0 con goles de Colombi y Pires y parecía que los del B° San Ignacio goleaban a Cementista que tenía un arranque para el olvido con una pésima marca y después sin creación para llegar hasta el arco de Enzo Maza. Pero Omar Lucero metía mano en su banco y de apoco hacia reaccionar a su equipo que se ponía en carrera con el gol de Agustín Luquez que la clavaba en el segundo palo para marcar el descuento y poner a Cementista en partido.
En el complemento la historia ya estaba muy pareja y solo una individualidad como la de Ariel Hernández podía sacar ventaja con una tremenda jugada personal y dejar sólo a Gustavo Alvarez para que marcará el 2×2.
El partido era espectacular y los dos ya tomando precauciones tenían sus chances de desnivelar, pero sin duda la más clara la tenía Jockey a segundos del final cuando Tomás Pinea la empujaba al gol con Olivera vencido pero la pelota daba en el palo.
El domingo a las 19:30 hs., la historia se define en el mundialista de Maipú y ya el Futsal de Mendoza tendrá a su campeón del Clausura 2018.