CON EL MISMO HAMBRE, ILUSION Y COMPROMISO DE SIEMPRE Cerca de las 18:30 en el estadio de Jockey Club se formo cerca del círculo central una ronda dónde los 15 jugadores presentes escucharon con mucha atención lla palabras de Héctor Ortiz presidente de Fefusa. Para algunos palabras ya conocidas y para otros cinco palabras que escuchaban por primera vez.
Luego fue Armando Corvalan quien tomó la palabra y muy rápidamente hizo conocer y en otros casos recordar que estar en la selección de Mendoza es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de nuestra provincia.
El reloj se acercaba a las 19 hs. y fue el turno para que Ema Palumbo el nuevo preparador físico de la Borravino diera las primeras indicaciones y comenzará la actividad.
Los jugadores convocados son 23, ayer los presentes fueron 14 para hacer la primera practica y a ellos se les sumo Nacho Vendrell que está lesionado (se opera los meniscos).. El otro lesionado es Juan Pablo Giordanino con un problema en la rodilla que ayer no pasó por el estadio Burrero.
Siete jugadores están afectados a la Selección Argentina, Chelo Mescolatti, Renzo Grasso, Nico Paez, Fede Perez y Diego Koltes que ya están en Misiones con la Celeste y Blanca y en la semana se le suman Gonzalo Pires y Agustín Lopez.
Las caras nuevas fueron de Matias Scafetti (Jockey), Nicolas Guelli (Covimeni), Lautaro Garcia (arquero Talleres), Damian Godoy (arquero Don Orione) y Facundo Castelucchio (Maipú).
Las caras viejas, Gonzalo Aveiro, Martín Cusa, Jonathan Gallegos, Juan De Lucia, Nahuel Pepe Parada, Martín Paez, Lucas Tutu Diaz, Gastón Fernandez y Nico Diaz.
EL DOMINGO LA LLUVIA NO DEJO ENTRENAR A LA BORRAVINO
La cita era en la cancha abierta de la UNC el domingo a las 11 hs. de la mañana pero el mal tiempo ya era lluvioso y frió desde el sábado en la noche.
UNA PALA PARA DAR UNA MANO AL GRAN SUEÑOAgustín Paladino será convocado a la selección mayor de Mendoza. El estratega de Don Orione se sumará a la Borravino desde la próxima semana. El capitán de la ultima selección Juvenil de Mendoza tendrá su chance en la Borravino Mayor.