EL FUTSAL FEMENINO EN EL PAIS TIENE COLOR BORRAVINO
Sin dudas que los que estamos en el ambiente del Futsal todos sabíamos que este no era un torneo más. Mendoza siempre esta obligada a pelear por el titulo y max cuando es en casa y sin duda la lupa estaba puesta en el gran entrenador Jesús Ayala que estaba obligado por cosas que pasan en el Futsal a realizar una gran renovación de su plantel y vaya si lo hizo en forma exitosa.
La Borravino de la mano de Jesús Ayala, ganó tres torneos de los cuatros que disputó, es la provincia que mas jugadoras le aporta a la selección Argentina, que mas se le puede pedir, porque entonces tenia tanta obligación a ganar este nuevo título, será porque somos muy exigente o tal vez la mejor explicación es que Mendoza hoy por hoy es la ola,a mas salonera del país.
La gran final fue de punta a punta favorable a Mendoza, en el primer tiempo creó 10 chances clarísimas de gol y dios sabrá porque concretó la mas difícil desde el sector derecho con poco ángulo para que el gran remate de la Princesita Mariana Dimaria besara la red del arco defendido por Fernanda Ruiz Diaz.
Era muy amarrete el 1×0 con el cual Mendoza se iba ganancioso al descanso, pero a la vez algo tranquilizador ya que obligaba a Tucuman a salir en el complemento de su refugió.
En la segunda parte nada cambio, ya que fue Mendoza quien volvía a convertirse en protagonista y creaba nuevamente innumerables ataques pero seguía con una increicle cantidad de malas definiciones que casi le pasan factura sobre el final cuando el remate de Rocío Diaz daba en el palo derecho de Melisa Schulze.
JESÚS, EN TI CONFIÓ
Mendoza recuperó la corona por algo que es muy valedero que es que su juego fue un verdadero y autentico Fútbol de Salón y nunca renunció a jugarlo. Sin dudas que esto es algo que dejó claro su técnico desde que asumió, que el juego que se debia desarrollar era Futsal.
Felicito a Jesus Ayala… su Cuerpo Tecnico… y a FEFUSA… por este Logro…
QUEDARA EN NUESTROS RECUERDOS LA GRAN FINAL, MOMENTOS EMOCIONANTES, GRACIAS JESUS AYALA, GRACIAS PROFE JULIO ZURRO, GRACIAS LAUTARO Y EL RESTO DEL CUERPO TECNICO, GRACIAS CHICAS, SE MERECIAN ESTE TITULO. IDOLOS TOTALES. GRACIAS FUTSAL. GRACIAS MENDOZA.