• LEATUI A
  • deli-8
  • logoFefusa
  • kairos nueva
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • viajes y turismo
  • Cementista (2)
  • 583×183
  • villa
  • deli
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE
  • maza
  • viajes y turismo
  • uma nueva
  • REPUESTOS KAIROS

Martes recontra positivo en la División de Honor 2016 para la legión mendocina, Jockey y Cementista ya están en los Octavos de Final. Este miércoles Regatas B , Talleres B y Talleres A dependen de si mismo para clasificar.

REGATAS B FUE MAS QUE STENTOR Y SUMO DOS PUNTOS CLAVES

En un partido muy «chivo» donde sobre todo los del Lago se jugaban todas las chances de seguir con vida en la División de Honor 2016. los del Lago superaron con gran trabajo a Stentor 2×1 y se volvieron a acomodar en la zona y siguen dependiendo de si mismo para clasificar. los goles fueron marcados por Fede Dominguez e Iñaki Dominguez.

Mañana los conducidos por Osvaldo De Minicucci enfrentarán a Itapua (donde esta el Chelo Mescolatti) en un partido donde los del lago estan obligados a ganar para seguir en la división de Honor, empate los manda a casa.

EL BURRERO DE GALOPE LARGO SE METIO EN OCTAVOS DE FINAL

Una buena victoria logró Jockey Club ante un desesperado Los Ñires que se jugaba sus últimas chances, fue triunfo de los del B° San Ignacio 5×3. Lo ganaba claramente Jockey 2×1 con goles de Matias Scafetti y Martín Cusa al termino del primer tiempo. Pero en el complemento el Burrero entró dormido y los fueguinos se los dieron vuelta con goles de Tomas Pescio y Leonel Romero para poner las cosas 3×2. pero aparecio una muy buena faceta en Jockey que fue la tranquilidad para enderezar el rumbo del partido y luego de una jugada colectiva el Tetú Colombi ponia el 3×3 entrando por el segundo palo. Los Ñires salia a buscar la victoria que era lo único que le servia, pero pasaria algo que no será igualado en todo el torneo, un pelotazo largo para Scafetti que lo esperaba al costado del area por la izquierda y el jugador de Jockey se quedaba suspendido en el aire para impactar el balón con una gran «chilenita» que se clavaba en el angulo de escudero decretando el 4×3. Luego cerca del final con un tiro de castigo Diego Koltes le daba forma al definitivo 5×3.

Mañana desde las 15:30 hs.Jockey y Los Ñires se volverán a enfrentar en un partido donde los mendocinos buscaran puntaje ideal para ser el mejor de la general, mientras que los ushuaienses solo buscaran llevarse de recuerdo una buena victoria.

LOS GOLES VENIAN EN EL MICRO Y AHORA EL MATADOR SUEÑA CON LA CLASIFICACION

Talleres A tenia que ganar o ganar ante Victoria de Corrientes, el empate no le servia al Matador y si a los correntinos. Asi se planteo el partido con Talleres buscando y Victoria esperando, el equipo de Robledo no tenia mucha profundidad y le costaba romper la ferrea defensa correntina. Pero en el banco de suplente estaba la llave para abrir el partido y la tenia Gonzalo Aveiro que busco a todos para armar juego asociado y asi empezar a crear chances de abrir el marcador. Entre Aveiro y Busso armaron una gran jugada por la derecha y el talentoso Aveiro definio ante la salida del arquero Simon para poner el 1×0.

Esto tranquilizaba a Talleres y desesperaba a Victoria que empezaba a dejar espacios y esto lo aprovechaba Pablo Garay haciendo rapido un lateral habilitando a Martín Paez que dejaba a su marca en el camino y al enfrentar al arquero casi sin mirar asisitia a Pachorra Aveiro que la empujaba al 2×0 ante el cierre desesperado de dos defensores correntinos. Se iba el primer tiempo y el Matador hacia un gran negocio, pero en un descuido defensivo Bengurt ponia el descuento a falta de cinco segundos para el final de la primera parte.

En el complemento Talleres fue muy contundente y Peque Ponce que recien ingresaba al juego pivoteaba muy bien por la izquierda y giraba para quedar mano mano con Simon a quien vencia con un disparo colocado al segundo palo para poner el 3×1. Luego llegaria otra gran jugada individual de Gonzalo Aveiro que colocaba el 4×1 para asegurar una victoria muy necesaria para seguir con vida.Sobre el final descontaria Victoria para poner el definitivo 4×2.

LOS PIBES DE TALLERES B DEJARON CASI ELIMINADO AL GRAN CANDIDATO ESTRELLA FEDERAL

Un primer tiempo para poner en un cuadro el que realizo Talleres B ante Estrella Federal, los Matadores de Victor Fernandez le dieron un verdadero baile al gran candidato para irse 3×1 al descanso. Pero en forma increible en el complemento en un minuto Estrella Federal se lo empató 3×3 aprovechando todos los errores azulgranas.

Estrella Federal y Talleres B luego de quedar empatados se cuidaron mucho en los minutos que le restaban a la segunda parte y se hicieron muy poco daño y finalmente terminaron empatados y los dos llegan con vida a la última fecha.

Gimnasio Municipal de Esquel » Leon Camilo Catena»

Regatas B Mendoza 2×1 Stentor Bs. As. 

Los Ñires de Ushuaia 3×5 Jockey Club Mendoza 

 Lasalle de Paraná 2×4 Univ. de Rosario 

San Cristobal de Corrientes 1×2 Villa Malcolm Bs. As. 

Talleres B Mendoza 3×3 Estrella Federal Bs. As. 

Magallanes de Ushuaia 2×2 Del Campo Carnes de Esquel

Estadio Escuela N°112 Esquel

 Soc. Fom. Munro Bs. As. 7×6 UOCRA Com. Riv. 

Lacar Fish Bs. As. 2×5 CEJUSA Santa Cruz 

 Comercio Ushuaia 6×3 Aston Futsal de Chubut 

El Defe Santa Cruz 5×8 Social Lynch Bs. As. 

Talleres A Mendoza 4×2 Victoria de Corrientes

Gimnasio Municipal Trevelin

 Itapua Misiones 5×1 Transporte Huinol Río Grande 

Amigos Villa Luro Bs. As. 3×1 Balkan Teodoroff Trevelin 

Estudiantil Porteño 3×0 La Murga de Tucumán 

Defensores de Viedma 4×7 Cementista de Mendoza 

 Transp. Esposito de Trevelin 0x4 Autolavado El Tiburon Com. Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *