• LEATUI A
  • deli-8
  • logoFefusa
  • kairos nueva
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • viajes y turismo
  • Cementista (2)
  • 583×183
  • villa
  • deli
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE
  • maza
  • viajes y turismo
  • uma nueva
  • REPUESTOS KAIROS

Cementista no perdonó y se metió en semifinales al vencer a La Murga de Tucumán. Jockey pescó al Tiburón y esta entre los cuatros mejores

SALIERON DEL POLI Y HASTA DONDE LLEGARAN?, CEMENTISTA YA ESTA ENTRE LOS CUATROS MEJORESLos partidos definitivos se juegan jugada por jugada, sin dar ventajas, jugando cuando se puede y luchando cuando se debe. todo esrto entendio el plantel de Cementista y asi se sacó de encima a La Murga de Tucumán con un clarisimo 3×0 que no corrio riesgo en ningun momento.

El partido comenzó con los tucumanos sorprendiendo un poco con jugaodres habilidosos como Bernasconi que se jugaba todas las que tenia en ataque mano a mano ante los defensores del Poli, en algunas ganaba y en otras tenian que cometerle falta y asi fue como Cementista sobre los 8 minutos ya acumulaba cuatro faltas y no podia agarrar el protagonismo de juego. De a poco se fueron mejorando las marcas y también aparecia en el partido Hugo Moreno y se asociaba con Ariel Hernandez y creaban juego para empezar a inquietar a la defensa tucumana.

El minuto número diez seria clave ya que Hugo Moreno ingresaba al área pivoteaba y cuando iba a meter el pase el defensor Monetti fue al piso a disputarle el balón cometiendo un claro penal que Alvaro Vega con un fuerte disparo a la izquierda del arco cambiaba por gol para poner el 1×0.Desde esa jugada del penal todo cambiaria, ya que Cementista ganó en confianza y fue encontrando espacio ante el avance por momentos desordenado de La Murga y espor eso que no extraño que llegara el 2×0 ante una buena triangulación entre Alvaro Vega, Moreno y Agustin Luquez que sería quien definiria con un disparo alto.

Gran efectividad en Cementista que dejaba venir a La Murga cediendole balón y terreno y esperandoel momento para robarle un balón y liquidarlo, y ese moemento seria sobre el ultimo minuto del primer tiempo cuando Agustin Luquez cortaba un pase del arquero tucumano y desde la mitad de la cancha arrancaba para marcar el 3×0 luego de gambetear al arquero y empujarla al dondo del arco.En el complemento Cementista salvo en los primeros cinco minutos donde entro algo dormido, no tuvo problemas para controlar a su rival y salvo algunas distracciones que fueron neutralizadas con grande atajadas del eterno Gonzalo Zulueta. Cementista se metio en semifinales y ahora espera por Magallanes o Villa Luro.


Síntesis del Partido

Estadio Municipal de Esquel

Publico 90 personas

Arbitros Cosme Navarro de Corrientes y Damian Ojeda de Metropolitana

Cementista (3): Gonzalo Zulueta, Alvaro Vega, Hugo Moreno, Ariel Hernandez y Agustin Castro F. Inicial Gonzalo Abrego, Agustin Luquez,Tomás Vega, Matias Ciccioli, Nicolas Jofre, Leonel Ferro y Mauro Spinelli DT: Omar Lucero y Mariano Morabito

La Murga de Tucumán (0): Mauro Cagnasso, Lucas Monetti, Bruno Atencio, Franco Corbalan y Pablo Bernascono F. Inicial  Francisco Gonzalez, Franco Marchicio, Carlos Lobo, Marcos Arancibia y Geronimo Gramajo DT: Cristian Gonzalez

Los goles en el primer tiempo 1×0 (de penal) Alvaro Vega, 2×0 y 3×0 Agustin Luquez para Cementista

JOCKEY PUDO CON EL TIBURON Y EL MALEFICIO DE LOS CUARTOS DE FINAL

Tremenda, trabajosa, planificada y mererecida victoria logró el Jockey ante el bravisimo equipo comodorense El Tiburón. El Burrero superó 3×1 a uno de los grandes candidatos de quedarse con esta División de Honor 2016.

Con un primer tiempo tácticamente impecable, Jockey sorprendio tempraneramente a la salida de un saque de arco que De Lucia habilitaba a Jonathan Gallegos que asisitia a Nico Paéz que «volaba» por la banda derecha para pisar el area y sacar un derechazo cruzado y dejar sin chances a Clemente poniendo el 1×0.El Tiburón buscaba y buscaba y por momento la velocidad de Rima, Oyarzo y Luciano Vargas complicaban a la defensa mendocina. Pero De Lucia respondia bien y los palos tambien aportaban lo suyo. Jockey de contra tenia sus chances de las cuales eran algunas clarisimas como el mano a mano de Koltes que decidio habilitar a Paez por el segundo palo y el «Magico» con el arco vacio no llegaba a tocarla.En el complemento el Burrero muy concentrado en el partido lo durmió al tiburon que se equivocó en la salida ante la presión mendocina y Nico Paéz que tenia la noche soñada y robaba un balón en la mitad de la cancha y se iba mano a mano con Clemente para vencerlo con un disparo bajo para poner el 2×0 sobre los cinco minutos.

Los comodorenses sentían el golpe y tenían sus peores minutos en el partido, pero Jockey no acertaba en la definición y no lo podía liquidar. Luego llegaría el descuento a la salida de un tiro de esquina donde los defensores de Jockey no la pudieron despejar y Diaz Paris desde afuera del área con un disparo bajo ponía el 1×2 y dejaba a nueve minutos para el final mucha incertidumbre para lo que podía pasar.

El Tiburón era mas fuerza que ideas y Jockey era mas idea que fuerza, ya que se cerró bien en defensa pero se defendió mucho con el balón atacando cuando podía y debía a su rival. Pero la llave para cerrar el partido la tenia Diego Koltes que recuperaba el balón en su campo y comenzaba una corrida con obstáculos ya que sus rivales intentaron detenerlo con falta pero el capitán Burrero llegaría ileso al área comodorense para definir con un disparo bajo para el definitivo 3×1 y así sellar la clasificación a semifinales.

Síntesis del Partido

Estadio Municipal de Esquel

Publico  800 personas

Arbitros  Pablo Vega de Trelew y  Nelson Cardozo de Santa Cruz

Jockey Club (3): Juan De Lucia, Matias Scafetti, Diego Koltes, Nicolas Paez y Jonathan Gallegos  F. Inicial Martín Cusa y Facundo Colombi y  DT: E

Autolavado El Tiburón (1): Andrés Clemente, Luciano Vargas, Brian Oyarzo, Matias Rima y Franco Vargas F. Inicial, también ingresaron  Walter Carcamo, Franco Chaile, Alejandro Diaz Paris y Marcos Chavez DT: Claudio Barrera

Los goles en el primer tiempo 1×0 Nicolas Paéz (Jockey). En el complemento 2×0 Nicolas Paez (Jockey), 1×2 Diaz Paris (Tiburón) y 3×1 Diego Koltes (Jockey)

DE LA MANO DEL CHELO SANCHEZ, MAGALLANES ESTA OTRA VEZ ENTRE LOS CUATRO MEJORESMagallanes pudo superar la ultra defensa de Villa Luro y le ganó merecidamente 2×0 con goles de Gustavo «Monito» Chavez y Juan José Bareiro, el buen equipo fueguino será rival de Cementista desde las 19 hs.

ESTUDIANTIL SE QUEDÓ CON EL CLASICO ANTE STENTOR Y ESTA EN SEMIFINALESEn un partido muy parejo, Estudiantil Porteño consiguio el 2×1 definitivo a tres minutos del final y pudo neutralizar los embates de un desesperado Stentor  que ya no tenia con que revertir la eliminación.

n el complemento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *