ESTOS PENDEJOS O ME MATAN DE ALEGRIA O DE UN BOBAZOMendoza es una máquina de atacar y producir llegadas al arco rival, pero también es una maquina con problemas defensivos, con problemas con los pelotazos que le caen al área y también tiene el lindo problema del ímpetu de la juventud que lo impulsa siempre hacia el arco rival aunque el momento del partido amerite lo contrario.
Ayer fue un partido donde la Borravino reafirmó que tiene corazon , temple y hambre para salir campeón, le ganó un partido tremendo a Pico Truncado 7×6 en un partido donde el resultado era cambiante en todo momento y donde Mendoza fue mas que los santacruceños pero se pudiera haber quedado sin nada por los errores defensivos.
Mendoza genera mucho juego en ataque y tiene muchas chances impulsado desde el fondo por su capitán Juan Cruz March, pero la alarma suena casi en forma permanente cuando hay que defender y ese es un punto clave para mejorar en forma urgente por parte del cuerpo técnico.
La Borravino ya está en cuartos de final y hoy frente al ya eliminado Esquel (pero siempre aguerrido) buscará sumar la cuarta victoria que lo hará enfrentar con uno de los dos mejores terceros que hoy por hoy no garantiza tranquilidad alguna ya que los demás seleccionados son muy complicados.
Síntesis del Partido
Arbitros: Alejandro Padilla (Comodoro Rivadavia) y Walter Meza (Puerto Madryn)
Mendoza (7): Bautista Dapaz, Juan Cruz March, Agustin Pongetti, Franco Molina, F. Inicial, también ingresaron, Tomás Bonilla, Luciano Soldati, Francisco Montaldi, Juan Busso, DT: Victor Fernández
Pico Truncado (6): Facundo Bonetto, Jose Luis Rodtiguez, Enzo Martinez, Rodrigo Rementeria y Nicolas Payauala. F. Inicial, también ingresaron Joaquin Guzman, Lautaro Villada, Edwin Peralta y Matias Robledo DT: Sergio Rementeria
Goles: Tomás Bonilla x 2, Tomás Civelli x 2, Juan Cruz March, Agustín Pongetti y Franco Molina para Mendoza, Los tantos de Truncado, Pqllagualla, Martínez x 2, Bonetto, Ruz, Melo.