LA BORRAVINO JUGARA SU QUINTA FINAL CONSECUTIVAMendoza fue colectivamente mucho más que la Cuenca Carbonifera y lo terminó goleando 5×0.
De arranque el gol de Nico Páez simplificó todo ya que la responsabilidad pasó a los santacruceños que decidieron no ir a buscar el partido a pesar de estar abajo en el marcador. Pero la Borravino se aduelo de la pelota y con mucha paciencia y orden fue desgastando a la Cuenca que en pocas oportunidades inquietaron a Pérez
Cerca del final de la primera parte Martin Páez tras una gran corrida de Renzo Grasso por la derecha definía con mucha frialdad haciendo pasar de largo a dos defensores y definiendo con un toque corto para el 2×0.Luego del segundo tanto Mendocino parecía que el complemento estaba demás y esto se confirmo sin más cuando Martin Cusa ponia el 3×0 y de inmediato Renzo Grasso a la salida de un tiró libre lograba el 4×0.
Todo era de Mendoza que movia el balón y oxigenada a su plantel y solo quedaba tiempo para que Lucas Díaz clavara el 5×0 con un gran disparo bajo.
La Borravino está nuevamente en la final y sigue mejorando en el juego día a día.
CÓMODORO FUE MUCHO MAS QUE LA METRO Y ESTA EN LA GRAN FINALCon dos goles de Jeremías Ascencio y uno de Matías Rima, Comodoro superó a la Metropolitana 3×1, el tanto porteño lo convirtió Nico Camaño para descontar cuando el partido estaba 3×0.