Arrancó con todo cómo debe ser una verdadera final, mucha movilidad y mirando el arco de enfrente. Jockey B sorprendió a su homónimo con un pelotazo largo que Maxi Batiz bajo en forma impecable de cabeza para que Franco Gil se llenará el empeine de gol con su pierna derecha para derrotar a De Lucía para el 1×0.
Jockey A tocado en su orgullo salió a buscarlo pero se encontró con un Bernardelii que le cerró el arco y mantenía el 1×0. Jockey B tenía una buena contra pero De Lucía ponía sus manos para evitar el gol.
El equipo de Strugo no encontraba el camino para la igualdad, pero a la salida de un tiro libre muy bien trabajado Diego Koltes ponía el merecido 1×1 con el cual se irían al descanso.
En el arranque del complemento, Jockey A aviso con un gran remate de Koltes que se estrellaba en el palo, y unos minutos después el mismo Koltes con gran media vuelta ponía el 2×1.
Lo que quedaba de la final encontró a Jockey B buscando la igualdad y a Jockey A con una ferrea defensa aguantó hasta levantar una nueva copa.
Síntesis del partido
Público: 500 personas
Estadio: Andes Talleres
Arbitros: Sergio Bazán y Federico Aranda
Jockey Club B (1): Matías Bernardelii, Ignacio Lencinas, Franco Gil, Ignacio Cervan y Maximiliano Batiz.F. Inicial, también ingresaron Martin Iturralde, Nico Perin, Jesús Sanchez, Gaspar Batiz, Ignacio Guillen DT: Leonardo Piergentile
Jockey Club A (2): Juan De Lucía, Diego Koltes, Facundo Miranda, Gonzalo Pires y Jonathan Gallegos. F. Inicial, también ingresaron Tomas Pinea, Facundo Colombi, Nicolás Páez, Matías Scafetti, DT: Eduardo Strugo
Los goles en el primer tiempo 1×0 Franco Gil (Jockey B),1×1 Diego Koltes (Jockey A). En el complemento 2×1 Diego Koltes (Jockey A)
Volvio todo a la normalidad