Fue un buen arranque el de este domingo para los mendocinos.
Don Orione se sacó de encima a un complicado rival como Versalles de Buenos Aires, con dos tantos de Marcio García y uno de Agustín Cuel.El trámite del partido fue cambiantes y cuando Versalles tuvo su momento el gran Agustín López le cerró el arco con una gran actuación.
Regatas B pudo destrabar un partido complicado ante Tenis Club de San Rafael y terminó ganando 3×0 y ya los nervios del debut de historia.
Regatas A sobre el final se quedó con una gran victoria frente a Lassalle de Paraná con un gol del eterno goleador Germán Ciotti que tras una gran jugada colectiva la mando al fondo del arco para darle el triunfo a los del Lago.
El encuentro de Jockey Club y Ferro de Santa Cruz fue partido hasta que el Burrero se acomodó en la cancha y convirtió el primer gol y en un abrir y cerrar de ojos lo ganaba 8×0. En el complemento nada cambio y terminó goleando 12×1.
Luján lo perdía durante todo el partido antes Lanús 1×0, pero cuando el partido se moría z apareció el Martin Genesy y luego de una gran jugada personal vencía al Pingui Daniel Almonacid con remate bajo poniendo el 1×1 final.
COP de arranque no hizo pie en el partido frente a Plastimi y cuando quizo despertar perdía 2×0 que tienen a Piru Gómez, Sandro Antiveros, Bruno Humada y Matías Rima un gran cuarteto.En el complemento los posadeños se pusieron 3×0 pero el COP logró descontar por intermedio de Leonel Cuevas pero de inmediato Rima marcaba el definitivo 4×1.
Cementista escapó muchos goles y estuvo mal en defensa y el castigo fue la igualdad sobre la hora de Los Magos de Mar del Plata 5×5. Los del Poli perdían 2×4 y con mucha lograron pasar a ganarlo 5×4 y cuando parecía que se llevaban una gran victoria llegó la igualdad marplatense.
Villa Luro le ganaba a Talleres 2×0 y no lo dejaba crecer en el juego al Matador, hasta que la Gata Gastón Fernández se encendía y todo lo que tocaba en goles y con una gran cuaterna le daba la victoria al Azulgrana 4×2.
Cinco victorias, 2 empates y 1 derrota