ERRO MUCHO ARRIBA, SUFRIO MUCHO ABAJO
Corrientes está noche terminó con un invicto de 7 años, Mendoza la última vez que perdió fue con Ushuaia por el tercer puesto en Cómodoro Rivadavia en el 2015.
Más vale perder este y no el último. Mendoza arrancó mal el partido y sufrió en los primeros hasta que lo tomó la mano al rival y a la cancha. Corrientes ya no era tan incisivo y la presión ya no era tan alta. La Borravino tenía claras situaciones de gol pero la muy buena arquera Correntina una y otra vez le decía que no. Para que la tardecita calurosa se complicará más en el segundo ataque de Corrientes la buena pivot Duran ponía el 1 a 0. Mendoza salía herida a buscar la igualdad pero en los últimos 6 metros en el área rival se quedaba ciega. Y como la cosa venía torcida en un pelotazo largo por la derecha Gabo Gutiérrez sorprendía a la defensa mendocina y ponía un 2 a 0 que la Borravino sentía y así se iban al descanso.
Jesús Ayala buscaba con las variantes la forma de descontar pero el arco Correntino estaba cerrado y el tiempo se iba juntos a un montón de chances que eran neutrallizadas por María Eugenia Cardozo la gran figura de la noche. A falta de 39 segundos Priscila Ellena conseguía el descuento y luego Mendoza jugada al todo quedó mal parada y Duran ponía el 3 a 1 final.
Mañana ante Tucumán la Borravino tendrá la gran chance para recuperarse y acomodarse en la zona B.
1°FECHA:
ZA Paraná:4×3 Comodoro Rivadavia
ZA Formosa 4×3 Rosario
ZB Corrientes 3×1 Mendoza
ZB. Tucumán 3×1 Resistencia