CUANDO VOLVIAN A RESPIRAR LOS CLUBES, LE VOLVIERON A PISAR LA MANGUERA DEL OXIGENO
Desde mediados de Marzo, los clubes, gimnasios y en su totalidad el deporte de Mendoza ingresó en «coma inducido » por razones lógicas por esas épocas. Los meses fueron pasando y los clubes lucían tristes, apagados, sin vida y con cuentas, profesionales y dirigentes muy preocupados porque todo se vino a bajo. Clubes que veían como su pequeña masa societaria desaparecía y nada mejoraba, al contrario empeoraba. Pero en el mes de Mayo el gobierno de Mendoza anunció la reapertura de los clubes con restricciones y mucho y cuidado y el deporte de la provincia volvía a respirar, pero ya con complicaciones porque la cantidad de pibes, socios o jugadores ya no era ni el 50% de los que en marzo se calculaba para hacer el presupuesto anual. Fueron dos meses donde a duras penas se recuperaron algunas estructuras dentro de los clubes que seguían tambaleando hasta que este 01 de setiembre llegó la «piña de Nocaut» , que sin dudas a más de uno no le va quedar otra que tirar la toalla y abandonar.
La ilusión se marchitó a días de la tan esperada primavera. Futsal querido, hasta el 2021, felices fiesta y feliz año nuevo con clubes de pie y no arrodillados y otros desaparecidos.
No se entiende!!! No van a bajar los contagios con los cierre de clubes nada mas…. El señor gobernador dijo cosas q no son así!!! Y los clubes no esforzamos por respetar el protocolo y vamos corrigiendo siempre!!! Los clubes no somos el mayor foco de contagios como dijo ni tampoco son los lugares de reuniones de padres mientras los chicos entrenaban…. Por nuestra parte nunca tuvimos una inspección!!! Deberían ir a ver como trabajan los clubes…. Empezaron cerrando al mas débil….
Una completa locura, el deporte es salud