LÁ CORONA VUELVE SIEMPRE AL BARRIO SAN IGNACIO
Jockey Club tuvo un gran arranque en la final ante un Cementista que entró dormido y el Burrero demostró que no te perdona. El primero llegó rápidamente por la derecha con un renate fuerte al primer palo de Tetu Colombi que no encontraba una buena respuesta del arquero y Jockey se ponía rápidamente el 1 a 0.
El Burrero lo presionaba arriba y Cementista no estaba en sintonía y Jockey lo aprovechaba con un gran disparo de Fabián Lauleta que la colgaba de un ángulo para poner el 2 a 0 sobre siete minutos de partido y frente a Jockey esa ventaja se convierte en casi incansable. Pero Cementista empezaba a reaccionar luego de algunos cambios y el Burrero en forma contraría comenzaba a desdibujarse. Una gran jugada colectiva de los del Poli, terminaba con un gran pase de Juani Gallina al segundo palo para que Gonza Abrego la empujara al gol poniendo el 1 a 2. Cementista seguia mejorando pero el palo y el bueno de Matias Bernadelli le impedían la igualdad.
En el complemento los del Poli salian con todo a buscar el empate y estaba algo mejor que el Burrero pero es filoso y frío como el bisturí y en la primera que tuvo le convirtió el 3 a 1 con un gran remate de Tetu Colombi. Pero Cementista rápidamente lograba descontar nuevamente por intermedio de Abrego despues de varios toques marcaba el 2 a 3. Mientras que Jockey reclamaba por una falta contra Batiz y que los jugadores del Poli no pararan el ataque con el jugador de Jockey en el piso.
Cementista buscaba por todos lados la igualdad y chocaba con un Bernadelli que está en gran forma y fue clave para que Jockey vuelva a gritar campeón y agregarle otra estrella a su escudo. Cementista pagó muy caro el arranque en la gran final.