En Senior, Argentino se quedó con el Oro, el COP con la categoría Plata y la Muni de Lujan con el Bronce.

EL ORO ES DEL BOLISTONES 

Argentino superó en los penales a Jockey Club y se quedó con el Apertura 2026. En el partido igualaron 1 a 1, mientras que en el alargue fue cero por cero. En los penales el arquero albiceleste detuvo dos penales y le dió el campeonato del Apertura 2026.

EL COP LO GANO DE PUNTA A PUNTA

El Círculo Policial fue mucho mas que la Cooperativa Beltrán y lo goleó con total contundencia 7 a 0. Sin dudas que el elenco policíal fue el mejor de todos 3n el primer semestre. La próxima temporada jugará en la máxima categoría.

LA MUNI DE LUJÁN CORONÓ UN CAMPAÑON CON EL TÍTULO 

En un partido muy parejo y cambiante el clásico municipal finalmente quedó para la Muni de Lujan que superó 4 a 2 a la Muni de Lavalle que en la primera parte lo ganaba 2 a 1 pero el granate se lo dió vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *