UN TRIUNFO PARA VOLVER A SOÑAR
Mendoza hoy salió decidida a dejar en el olvido el flojo debut de ayer ante Comodoro y con una buena actuación colectiva goleó a Tucumán 5×1.
Desde el arranque el seleccionado conducido por Chelo Mescolatti se hizo cargo de la pelota y de salir a buscar el partido ya que necesitaba ganar.
La Borravino generaba situaciones pero no podría abrir el marcador hasta que Mucianesi enganchaba y sacaba un gran remate que luego de pegar en la base del palo ingreso en arco tucumano para el 1×0.Toda era de Mendoza que seguia buscando y encontraría el 2×0 luego que el Chueca Origaen cambiará por gol un claro penal.
Mendoza por momento lo presionaba en la salida y lo complicaba a Tucumán y en otros lo esperaba en la mitad de la y lo anticipaba.
Se iba la primera parte y Bricco marcaba el 3×0 y dejaba el pleito bastante liquidado para encarar el complemento.
En el complemento Mendoza volvió a caer en esas peligrosas lagunas de la apatía futbolística y Tucumán logro descontar y hacia sobrevolar los fantasmas de la desconcentración por el Estadio del Huergo. Pero Sánchez con una gran definición marcaba el 4×1 y todo pasaba a ser una falsa alarma.
Sobre el final Martin Arias ponía el definitivo 5×1 para la Borravino que pudo sacarse de encima la mochila de un pésimo debut y ahora vuelve a depender de si mismo para clasificar a los cuartos de final.