• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

Cementista se lo ganó por penales a Jockey y se enfrentará a Regatas en la gran final.

SAN PAOLO EL DE LOS GRANDES REFLEJOS

En un partido que tuvo de todo, Cementista se quedó con el pasaje a la final tras superar a Jockey en una interminable definición de penales donde Paolo Olivera le detuvo el décimo penal a Martín Cusa.

En un partido bravo dónde en la parte disciplinaria ante de los 10 minutos de juego Jockey ya había perdido a Nico Páez y Matías Scafetti, por el lado de Cementista se quedaba sin Agustín Castro. En lo futbolistico Jockey salió a buscarlo de arranque y tuvo su premio con una gran contra encabezada por Scafetti y terminada de gran forma por Nico Páez que dejaba sin chances a Olivera para el 1×0. Cementista no entraba en partido y extrañaba mucho en su juego colectivo a Lucas Díaz y Gonzalo Ábrego y por eso se veía cortado entré lo que podía armar Renzo Grasso y hacer más arriba entre Hernández y Jofre.

Jockey persivia esto y seguía buscando y presionando a su rival en la salida. Su premio llegaría con el 2×0 marcado por Jonathan Gallegos a la salida de un tiro libre donde el gran Jony la dejó colgada de un ángulo.Cementista no reaccionaba e inquietaba poco a De Lucía que cuando le tocaba respondía muy bien.

Gallegos de gran primer tiempo aprovechaba una serie de rebotes en el área rival y con una linda media vuelta colocaba el 3×0 que parecía lapidario a esa altura del primer tiempo. Pero Agustín Luquez en una buena jugada personal marcaba el descuento 1×3 y parecía que metía a Cementista en partido, pero Palmera Miranda clavaba el 4×1 y le daba una amplia ventaja al Burrero al termino del primer tiempo.

En la segunda parte Cementista salía a buscar rápidamente achicar la diferencia en el marcador, pero se encontró con una cerrada y ordenada defensa de los conducido por Eduardo Strugo, la cual cuando fue superada aparecía el gran Juan De Lucía para negarle el gol a los del Poli.El partido se iba al alargue y los dos ya con varias bajas por descalificaciones iban a buscar la victoria pero con muchísima cautela y así casi sin novedades en los arcos se iban inesorablemente rumbo a la definición por penales.

La definición por penales comenzó con el disparo de Gallegos que pegó en el travesaño y esa diferencia Cementista la mantuvo hasta el tercer penal que si lo convertía Ariel Hernández todo se definía, pero el remate se le fue desviado. La ronda continuaba una y otra vez hasta que llegó el turno de Martín Cusa y el remate a media altura a la derecha de Paolo Olivera que parecía vencido pero con unos increíbles reflejos ponía su mano derecha para darle la gran chance a los del Poli que esta vez no dejaría pasar en los pies de Tomás Vega que vencía a De Lucía para desatar la locura en la tribuna norte.

Síntesis del partido

Estadio: Andes Talleres

Público: 750 personas

Árbitros: Alejandro Giampietri y Matías Cargemel

Cementista (1) 10:  Paolo Olivera, Renzo Grasso, Agustin Castro, Nicolás Jofre y Ariel Hernández  también ingresaron Matías Ciccioli, Agustín Luquez, Álvaro Vega, Tomás  Vega  DT Omar Lucero y Mariano Morabito

Jockey Club A (4) 9: Juan De Lucía, Matias Scafetti, Jonathan Gallegos, Gonzalo Pires y Nicolás Páez, también ingresaron, Martin Cusa, Facundo Miranda, Facundo Fornies, Martin Cusa, Facundo Colombi, Tomás Pinea, Jesús Sánchez y Franco Molina DT: Eduardo Strugo.

Los goles en el primer tiempo 1×0 Nicolás Páez (Jockey), 2×0 Jonathan Gallegos (Jockey), 3×0 Jonathan Gallegos (Jockey), 1×3 Agustin Luquez (Cementista) y 4×1 Facundo Miranda ( Jockey). 

Incidencias: descalificados Nicolás Páez, Matías Scafetti, Facundo Colombi y Facundo Miranda en Jockey, en Cementista Agustin Castro y Álvaro Vega

4 comentarios en “Cementista se lo ganó por penales a Jockey y se enfrentará a Regatas en la gran final.

  1. No simpatizo con ninguno de los dos equipos.. me gusta y soy fanático del futsal.. se vio un lindo partido, creo que hubo exceso de tarjetas amarillas o en algunos casos se apresuraron en mostrar el cartón amarillo, decisiones que claramente, terminaron perjudicando a Jockey. Felicitaciones Cementista, gran equipo de pibes que ya son grandes jugadores! aplausos para el trabajo que está realizando esa institución barrial!

  2. No soy de ninguno y felicito a Cementista por el pasaje a la final. Fue merecido, fue mejor q jockey en los 90 minutos y en los penales.

    Los jugadores no colaboran mucho, pero lo de los arbitros ayer fue espantoso.

    En una misma jugada expulsan a Scaffeti y Paez ambos x hablar. Pero Alvaro Vega y Palmera se pegaron todo el partido y nada.

    Para colmo en una jugada dieron la orden con 11 jugadores en cancha. Papelon

    Parrafo aparte el tema de los minutos de arbitro cuando el arquero sr tira al piso. Van a tener q reveer ese tema.

    A la 2 vez q se tire tiene q salir o hay q buscarle la vuelta. Los arqueros ya le tomaron el tiempo a los arbitros.

  3. Dario vos que sos el responsable del arbitraje que opinión te merece lo que sucedió el domingo por la noche?
    Dos de los árbitros que todos creemos que son de lo mejorcito de la provincia hicieron un papelon parecía que estaban digitados a echar a jugadores de los dos equipos…. el espectáculo hubiera sido totalmente otro si eso no pasaba….. se notaba el miedo en algunos jugadores de querer quitar una pelota x miedo a una tarjeta a vos te parece favorable esto para nuestro futsal??? El segundo tiempo y alargue fue lastimoso a los ojos para ver nadie arriesgaba de lo condicionados que estaban

  4. Muchachos que paso cuando se le dio rienda suelta a estos muchachos? No terminaron en papelón? Ahora sacan muchas tarjetas para q solo se dediquen a jugar y tb esta mal? Entonces en que quedamos? Vega y miranda se fueron descalificados por pegar como vos decis. Si dejan que se pegan se quejan si dejan q solo jueguen también se quejan. Hubo una clara bajada de línea a tarjetear es verdad pero lo q todos piden es q no haya sido en este solo partido y q sea asi en todo de esta forma todos solo se dedicarían a jugar y no a pegar y hablar y a querer llevar de huevo adelante a un equipo. Es mi humilde opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *