• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

Fede Perez el dueño del arco Campeon del Mundo.

EL DE LA GUIA, EL PEREZ, EL FEDE, EL MEJOR DE TODOS

Nombre y Apellido: Federico Perez

Fecha Nac.: 01/02/89

Clubes en los que jugó: Covimcal, Covimeni , Pacifico, Talleres, Jockey (refuerzo),

Club Mumbai de la India, campeón Premier Futsal 2016

ANTECEDENTES DEPORTIVOS

Titulos

Covimeni Campeón en A2 y en A1 2007

Andes Talleres: Campeón local, Div. de Honor y Sudamericano

Selección Juvenil Mendoza 2006,

Selección Mayor Mendoza Pentacampeón 

Selección Argentina Campeón del Mundo

Participó  en los Mundiales Colombia 2011, Bielorrusia 2015 y Argentina 2019

Estudios: Licenciado en Enología

Estado Civil: Soltero pero estoy de novio con Noelia Meringer mí compañera de vida 

Hola Fede, feliz año como va todo.

Hola Darío feliz año, acá andamos empezamos el año con Covid; pero ya recuperándome por suerte al estar vacunado con dos dosis pasándola tranquilo.

Buen año el 2021, terminó con una gran sonrisa con Talleres

Así es Darío, por suerte el 2021 terminó con una sonrisa para nosotros. Creo que demostramos durante todo el campeonato que queríamos llegar a jugar la final y poder ganarla. Por suerte pudimos quedarnos con la Copa.

Este proceso de renovación en el Matador, te a tenido como un histórico a cargo. Como lo vivís.

La verdad que cómo todo nuevo proceso es duro, la diferencia de edad con los más chicos se nota y tuvimos que adaptarnos, bancarnos para poder lograr el objetivo.

Hace unos días para el día del inocente poníamos en esta página que te ibas a Jockey. Ya es muy difícil verte con otra camiseta?.

La verdad que Talleres es mí casa, me siento muy cómodo y hoy solo pienso en poder seguir logrando nuevos títulos. Espero que el día que me retire sea con estos colores que tanto amo.

En Abril se jugará en Mendoza el Nacional de Selecciones, te ves en el arco Borravino.

Me encantaría poder estar en nuevo proceso con la Borravino y sobre todo defender el pentacampeonato acá en casa, ojalá que se pueda dar no depende sólo de mí ya que el CT cambió y todavía no me han llamado. Uno entrena, trata de seguir mejorando día a día y demostrando que todavía está vigente. Creo que con la obtención del título del 2021 y mí rendimiento sume unos puntos para poder estar nuevamente en la Selección Mendocina.

Se viene el tercer aniversario del título del Mundo con la Celeste y Blanca. Que cosas se te vienen a la mente.

El tiempo pasa muy rápido y es increíble que estemos por festejar el tercer aniversario del título del Mundo con la Celeste y Blanco, lo qué más recuerdo es sobre todo los días que tuvimos previo al inicio del mundial, los miles entrenamientos, desayunos, almuerzos, cenas que compartió ese gran grupo de personas y el imborrable penal errado por Diego jeje y el gol salvador del Chelo. Ese grito de gol no me lo voy a olvidar jamás.

Cómo está tu relación con la CAFS

Respecto a lo que pasó con la Selección Argentina lo que se hizo fue un pedido de ayuda en cuanto a los cambios que deben generarse para un mejor Futsal. Capaz no fueron las formas correctas de pedirlas; pero la verdad es que se hicieron todos los pedidos por escrito y las respuestas nunca llegaron. Pido disculpas si molesté a alguien, la intención no era dañar a nadie, sólo queríamos que nos escuchen y se generen mejoras para nuestro deporte.

Como vas llevando el tema de la Pandemia.

Volviendo al tema de la pandemia, ahora recuperándome, por suerte la llevo tranquilo, creo que la vacuna me protegió y es ese el camino para poder combatir a este bicho maldito que hoy nos está complicado la vida.

Fede lograste los torneos locales, nacionales y sudamericano con Talleres y la Selección de Mendoza y también la Copa del mundo con Argentina. Como se hace para agarrar el bolso y seguir entrenando.

Cada día cuesta más porque uno tiene otras responsabilidades y más que nada es cansancio mental; pero bueno todavía tengo ese fuego interno de seguir mejorando, de seguir compitiendo y tratar de lograr nuevos campeonatos. Mientras el cuerpo y la mente me den esa energía para tomar el bolso cada día que me toque entrenar o jugar, lo voy a seguir haciendo porque es mí cable a tierra y lo que amo.

Hermano gracias por darnos tantas alegrías y tanto profesionalismo aunque sean amateurs

Darío gracias a vos por llevar el Futsal a cada parte del país y acompañarnos en esta locura tan linda que amamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *